08 julio 2014

En la playa


Una de las cosas que más me gusta hacer cuando volvemos de vacaciones, es ordenar las fotos que he ido haciendo.  Disfruto mucho recordando todos esos momentos.  Es un placer en sí mismo, como cuando planeas un viaje y cuentas los días que faltan: a veces resulta más gratificante que el viaje en sí.  Este año no se diferenció mucho del anterior.  El tiempo fue estupendo: durante el día no hacía demasiado calor y al atardecer la brisa del mar refrescaba el aire y la gente salía a hacer footing y pasear en bici.  Había muchos puestos de bisutería y artesanía y siempre descubría algo nuevo cuando me paraba a mirarlos.  Bajábamos a desayunar a las ocho y media, y una hora después ya estábamos en la playa.  Una vez montado el "campamento", sr. marido y el peque iban en busca de conchas y cristales.  Luego jugábamos con las palas y nos bañábamos después.  El peque sigue disfrutando con sus juegos en la arena, aunque a veces se aburría, y entonces íbamos a comprar algún helado a un kiosko cercano. Por mi parte, he hecho montones de sudokus y acabé mi libro de Murakami.  Por las tardes dábamos paseos cerca del mar, tomábamos cerveza en alguna terraza y visitábamos las tiendas de souvenirs.  Solo un día el cielo se nubló y cayó una ligera lluvia.  Ese día lo dedicamos a visitar La Alcazaba en Almería, como ya hemos hecho en alguna otra ocasión.  Bueno amigas, aprovecharé para seguir ordenando fotos ahora que la casa ya está más o menos ordenada.  Nos vemos en  siguiente post dedicado a esa excursión.
Un abrazo.

7 comentarios:

  1. A mi me pasa igual me encanta mirar fotos , siempre trae al recuerdo los momentos vividos que la mayoría de las veces son agradables, son preciosas las fotos de tu semana en Almeria y me gustara mucho ver las de la excursión que hicisteis , es una tierra que no conozco aunque me han hablado muy bien de algunas zonas costeras... Hasta la próxima preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto, esos recuerdos con el tiempo se siguen saboreando.

    Hasta la pròxima si posteas esta semana, si no, lo veré a la vuelta de vacaciones en septiembre.

    Un abrazo y que disfrutes de estos dìas de verano con tu peque y sr.marido
    chusa

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos sobre todo los pies y la mano me han gustado mucho fijate que cosas jeje , me alegro que hayas disfrutado que para eso esta el verano , un besote

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas fotos, me gustan mucho la de las sombras, la primera parece un mantel, hasta pliegues pareciera que tiene.
    QUe bueno que lo hayan disfrutado tanto, veo estas fotos y quiero estar en un lugar asi :)

    ResponderEliminar
  5. Una fotos preciosas y un poco de envidia, aquí el verano aún no ha llegado.... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando un@ se "deja ir" el tiempo parece que transcurre más lentamente, se olvidan los momentos estresantes por los que hemos pasado, los niños dejan atrás sus tareas escolares hasta mejor ocasión, y se disfruta con poca cosa, es decir; que un helado puede parecernos el súmmum.
    QUE AGRADABLES SON LAS VACACIONES!!! :))))

    ResponderEliminar
  7. Tu niño se esconde en la arena ! Igual que los míos !! Que envidia me das amiga querida

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...