21 septiembre 2014

38/52


En el colegio me enseñaron que el otoño empieza el 21 de septiembre, pero parece ser que hay pequeños matices astronómicos y según oí decir en la radio, este año lo hará en la madrugada del martes.  Miro a mi alrededor y empiezo a ver algunas señales. Veo colores tierra y musgo a mi alrededor, hojas que empiezan a caer, y paseos melancólicos a la orilla de un pequeño río, lecturas pausadas junto a una taza de café y un peque enfrascado en sus "asuntos".  Veo que oscurece antes, que me apetece leer a Jane Austen, que quiero hacer tartas de manzana, comprar nuevas velas, y que empiece a hacer más frío, que los 28º que estamos teniendo de media estos días pasen a la historia de una vez.
Feliz semana amigas, y un saludo muy especial a las nuevas seguidoras.

16 comentarios:

  1. Bonita entrada ¡ como siempre!....me has atrapado en tu entrada, el paseo, el libro con el café, esa tostada con chocolate mm mm.....me has llevado a la infancia recuerdo que cuando empezaba el otoño hacíamos en típico trabajo manual con las hojas otoñales, esas misma q tu enseñas en tu foto....mil gracias por hacerme pasar buenos restos en tu blog. Besos Avelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llegan al corazón... Muchas gracias por estar ahí. Un beso

      Eliminar
  2. I share the same thoughts and feeling about autumn and the return to school. But, it still looks like summer here, we have very high temperatures.
    Wish you a happy new week!
    Olympia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Olympia, you are very nice!!!! :)))

      Eliminar
  3. Hola amiga querida !! El otoño es una de las estaciones más lindas por los matices de colores y agradables temperaturas.. Estas leyendo a Jane Austen !! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, tienes toda la razón. De momento estoy acabando un libro de un autor español, pero en breve me pasaré por la biblioteca para coger alguno de ella, es lo que me pide ahora el cuerpo. :)

      Eliminar
  4. Hola! Que acertado todo lo que dices y las evocadoras fotos... tiempo también de nuevos proyectos. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse, eres un cielo. Besos

      Eliminar
  5. Si, si ya lo tenemos aquí, mañana sale o entra mi OTOÑO; pero el tuyo me gusta y mucho :))))
    Una agradable semana guapa :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana también para ti Conxita. :)))

      Eliminar
  6. QUe linda estacion otoño, ya entramos y se empiezan a ver algunos arboles cambiar de color.
    Muy lindas tus imagenes, especialmente la del libro, dan ganas de sentarse a leer junto a un te, cafe.
    Saludos y muy buena semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, feliz semana también para ti. :))

      Eliminar
  7. pues vente a Berlín, tenemos un fríoque no te imaginas. Mañana estreno abrigo, es increible pero aqui a las seis ya es de noche y el otoño llegó de lleno. A mí también me encanta, este tiempo invita a hacer cosas que con calor no apetecen, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría nada hacer un viajecito a la tierra de mis ancestros jajajaj.. aunque no te creas, hoy hemos amanecido con 8º aunque a lo largo del día ya nos hemos puesto en los 22º, pero se va notando el descenso de temperaturas. Un abrazo

      Eliminar
  8. Aquí se nota que estamos entrando en el otoño porque se ve que anochece antes, hay menos horas de luz, por lo demás la temperatura todavía es veraniega y en el paisaje por ahora poco se aprecia... Poco a poco iremos entrando ... Que tengáis un feliz otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Karmen, también te deseo un otoño estupendo, lleno de esos momentos tan entrañables que nos enseñas en tu blog. Muxus :)))

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...