19 febrero 2015

Sin ordenador


Creo que he sido un poco desconsiderada con vosotras, por eso quiero pediros disculpas de antemano por esta ausencia.  Pocos días después de que el peque llegase de su semana blanca, el ordenador empezó a fallar "misteriosamente" hasta que un día nos apareció el famoso "pantallazo azul", y entonces empezamos a temblar.  Resumiendo, creemos que el ordenador ha muerto, y estamos a la espera de que nos lo certifiquen.  Yo por si acaso, ya estoy pasando mi etapa de " duelo", porque me temo que he perdido todas mis fotos, además de vídeos familiares y demás asuntos personales.  Llevo casi una hora intentando escribir este post desde mi tablet, aunque me está costando muchísimo.  Durante casi media hora he intentado buscar una foto en mi álbum web de Picasa que no hubiese publicado ya, y la única que he encontrado ha sido esta que tomé hace tiempo mientras sr. marido y yo tomábamos una cerveza en un bar del pueblo, y que no publiqué en su momento.  Me temo que vamos a tener que comprar otro ordenador, y no os puedo decir cuándo estaré por aquí de nuevo. Os echo mucho de menos, aunque esto me está sirviendo para llenarme de energía para la vuelta.
Un abrazo muy fuerte amigas.

10 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA!!!!!
    EL ORDENADOR SE COMPRA Y YA ESTA...
    MENOS MAL QUE NO PASO NADA ...
    ME ENCANTA TENER NOTICIAS..CON FOTO Y SIN FOTO.
    UN BESIN.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy muy contenta de volverte a leer !!!!!! ;))))),... te echaba de menos... es verdaderamente penoso que se pierdan las fotos y los videos familiares, espero que lo podais arreglar. Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve así un par de meses el año pasado. Te comprendo perfectamente!!! Yo también este año quiero jubilarlo, porque no me fío de el.
    Paciencia, querida!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Yo tambien teni problemas con mi laptop pero cambiaron algo adentro y desde entonces funciona ok. Pero aprende mi leccion y guardo todos mis fotos en CDs!

    ResponderEliminar
  5. vaya faena! esto de los ordenadores tiene su lado oscuro...aunque me alegro mucho de que tu ausencia no fuera por problemas más allá del fallo del ordenador, el cual afortunadamente tiene arreglo (salvo lo de las fotos :(( )

    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tu asusencia sea por problemas técnicos. Aunque se estropee el ordenador se puede recuperar su memoria, te lo digo por experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!! Entiendo la rabia que puedes sentir al perder toda la información, eso no tiene precio. Lo bueno es que, a veces empezar de cero renueva las energías y ganas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ay madre! A mí me pasó lo mismo hace tiempo y perdí todo, menos mal que tenía muchas fotos por las redes sociales o blogger. Desde entonces hago una copia de todo en una memoria externa una vez al mes o por semana, me entra pánico! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. uy y si no tienes smarthphone perdida... es como desconexión total

    ResponderEliminar
  10. Ojala puedas recuperar tus fotos y videos, deseo pronto puedas solucionar el problema de tu ordenador y nos vuelvas a alegrar con tus imágenes y comentarios, suerte y paciencia todo se soluciona!!!!! Cariños!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...