1. No puedo estar más feliz con los "nomeolvides" que van floreciendo poco a poco en el jardín. Esparcí sus semillas hace un año (o dos, no recuerdo bien), y solo han necesitado un poco de sol y calorcito para comenzar a mostrarse aquí y allá.
2. Preparando la comida. El martes tocó coliflor con patata. Si ando bien de tiempo me gusta hacer una bechamel y gratinarla al horno con queso por encima, pero estos días he estado un poco liada.
3. Primavera es igual a tiempo inestable. Una tarde decides salir a dar un paseo porque ves el sol y tienes ganas de caminar, cuando de pronto las nubes blancas se tornan grises y tienes que volver corriendo a casa antes de llegar empapada.
4. Una maravillosa iglesia gótica en los alrededores. De noche se ve sutilmente iluminada, como emergiendo directamente del pasado.
5. Tulipanes rojos tomando el sol en un parque cercano.
6. Nuestro plan del sábado a la tarde. El peque eligió la película (que ya habíamos visto en el cine cuando se estrenó) y que nos encanta a los dos. Yo compré el acompañamiento. La canción del final es simplemente genial.
Feliz semana amigas.
Bien bien, esas florecitas tienen el nombre adecuado, no olvidas ese azul tan maravilloso que tienen... aquí donde vivo hace demasiado calor para ellas , que suerte que tienes que se den bien en tu jardín , a mi es una flor que me parece preciosa!!!! Muxus y feliz semana !!!
ResponderEliminarme encantan los tulipanes , unas fotos preciosas , un beso
ResponderEliminarI love forget-me-nots but have never actually seen them in real life, only photos! The tulips are beautiful too. Hope you have a good week.
ResponderEliminarque epoca más bonita la primavera!!! a mi me encanta!!! igual que la peli, me gustó mucho, la vi por casualidad y me sorprendio.
ResponderEliminarHola amiga. Gracias `por tu amable comentario .
ResponderEliminarA mi la coliflor y el brócoli, me encantan con bechamel y siempre que puedo la pongo asi.
Me han encantado tus fotos y sobre todo esas flores de primavera que tanta alegria nos proporcionan después de un invierno tan largo y triste...
Felicidades
cuanta felicidad nos aportan contemplar las flores, gracias por tus fotos.
ResponderEliminarYo nunca he cocinado la coliflor con papas , podrías dar la receta jeje
ResponderEliminarLa iglesia románica es una maravilla. Enamoradita me he quedado, ¿dónde es?
ResponderEliminar