24 mayo 2015

21/52



Por fin vemos algo de sol aunque acompañado de un viento molesto que nos enfría por dentro. El peque tiene por delante una semana de exámenes a los que, según mi opinión, no está dedicando demasiado tiempo (ya os contaré los resultados que nos trae...)  El otro día hicimos una receta de muffins a la taza en microondas y nos estuvimos riendo mucho viendo como subía y bajaba la masa dentro de la taza.  Cuando parecía que se iba a desbordar, parábamos el microondas, y luego lo volvíamos a encender.  El resultado no fue malo del todo, aunque nada comparado con un bizcocho tradicional, pero para un capricho no está mal.  También he comido mucha fruta y algo de chocolate, he estrenado mis nuevas botas azules, dimos un paseo por unos preciosos jardines, disfrutamos un gin-tonic mientras el sol nos daba en la cara e hicimos planes para las vacaciones de verano en Aguadulce, aunque viendo las noticias del otro día en televisión, creo me lo pensaré dos veces antes de meterme en el agua.
Feliz semana amigas.

20 comentarios:

  1. LINDAS FOTOS..
    ESE JARDIN Y TUS BOTAS ...MUY LINDAS.
    HOY DIA DE ELECCIONES ACA ESTAMOS!!!!
    NO TERMINA EL TIEMPO DE ARREGLARSE.
    CALOR ...FRESCO...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído que hacía mucho frío por León, aunque lo peor son los cambios tan drásticos de temperatura. Un beso

      Eliminar
  2. Nos traes lo bonito de lo cotidiano...Me anima leer tu blog porque me hace pensar en eso: en que la rutina o lo de todos los días, si se sabe mirar, está lleno de pequeños encantos.
    Gracias a tu post de la semana pasada me estoy releyendo "Lejos de Africa" y me está gustando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra oír esas cosas. Yo sigo con el libro y me está gustando mucho. Me interesa saber cómo era el Africa colonial que vivió ella en esa época. :)

      Eliminar
  3. Un chorro de saludos y abrazos para compensar los de el tiempo que no te he visitado...me encantan tus botas soy fanatica de las botas ,envidia porque aqui ya se fue el frio dando paso a ese calor bochornoso que pone a uno todo pegajoso...no sabia que se podia hacer cake el el microooooooooooo!!!!....ummmmmm.
    Que Hermosa la primera foto como para guardarla ,ojala que le vaya bien al peque en sus finales para que pueda disfrutar a gusto las vacaciones de verano. Te deseo que pases una semana linda con los tuyos y te dejos besos ,besos ,besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, me alegra saber de ti, estabas "missing". Gracias por tus buenos deseos. Aquí también llegará el calor enseguida, así que aprovecharé para usar mis botas ahora que hace fresco todavía. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantó el vistazo que he dado a tu blog, si gustas me visitas y nos seguimos, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en la ultima foto el bidón pintado, parece un jardín huerto , es así ? ¿ Es publico ? ... Por aquí hace cada día viento aunque la temperatura ya es agradable, para ir con camiseta de manga corta y falda sin medias.. Espero que le vayan muy bien los examenes a tu niño, al menos que lo apruebe todo, ... las botas muy chulas el color precioso, que disfrutes de la semana ... ;-)) Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un huerto público que está dentro de unos jardines. Puedes ir a coger verdura con tu cesta y luego la pagas a la salida. También hay gallinas y venden huevos y brotes de verduras y hortalizas para plantar. Aquí también hace un viento muy desagradable, pero bueno, es lo que tiene la primavera, mucha inestabilidad. Muxus y buena semana

      Eliminar
  6. Preciosos esos baldosines.
    Yo también tenía ganas de probar esa receta de muffins de micro, pero creo que según lo que cuentas quizás no merezca demasiado la pena, jeje.
    Mucho ánimo para el peque con sus exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta está bien, creo que hay que cogerle el tranquillo al microondas, para que no quede muy hecho. Si buscas en internet encontrarás montones de tutoriales. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Ya apurando los dìas que faltan para las merecidas vacaciones. Los chicos ya no tienen ganas de estudiar el ùltimo esfuerzo y hale! Me gustan los colores de tus imàgenes y de tus botas, esperando que no llueva mucho por ellas
    Baci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les cuesta entender que es un último esfuerzo para estar el verano libres, pero bueno, confío en que traiga buenas notas, está en juego el "carnet de la piscina", jajajaj... Besos

      Eliminar
  8. Llego del blog de Chusa. Me encanta el azul, es mi color favorito de toda la vida. Y me encantó el nombre de Sopa azul. Creo que me quedo por acá.
    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, me alegro de que te guste. Un saludo

      Eliminar
  9. So glad to see your happy photos of the week. Those tiles are fabulous, Spain has a great tradition in ceramics. I love them so much!
    Olympia

    ResponderEliminar
  10. Bonitos momentos vividos y dulces. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. También yo probé hace poco a hacer el muffin en el microondas y conforme lo contabas me imaginaba a la perfección el método enciendo/apago ;-)

    ResponderEliminar
  12. Como siempre mi querida amiga, es agradable leerte, y ver esas lindas fotos que siempre nos regalas, Por cierto tus botas son preciosas,Me imagino lo bien que lo pasasteis viendo como subia y bajaba el muffin, seguro que el peque lo paso de maravilla. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...