Mis arbustos de flores rosas comenzaron a florecer, y eso quiere decir que junio está aquí. El peque practica atletismo y el lunes ganó una medalla de oro en unas pequeñas competiciones del pueblo; vino muy contento porque además habían hecho una pequeña merienda. El martes comencé a hacer un jardín de hadas en una gran maceta que tengo en el jardín. Vi algunas ideas en internet y me emocioné. Se pueden hacer tantísimas cosas, que tengo que centrarme un poco. Se pueden usar materiales naturales, pequeñas plantitas,... (creo que lo hice bien, porque al día siguiente de hacer esa composición, me desapareció el termo del café... Quizás he atraido a un duendecillo al que le gusta el café tanto como a mí). El miércoles compré un pequeño velador por 10 € en una tienda de segunda mano. El jueves fui andando hasta la oficina de correos para mandar un paquete y por el camino cogí unas rosas silvestres en un prado abandonado. El viernes preparé para cenar tortilla de patatas (que es mi especialidad) y "pan amb tumaca"... con una botella de sidra, mmmm.. ese día suelo despertar pensando en la cena. El sábado por la mañana traje un poco de bollería para desayunar y sus caras se iluminaron cuando se levantaron de la cama. Por la tarde vimos una función del coro del peque. El domingo jugamos a cartas después de comer, y a media tarde salimos a dar un paseo y tomar una cerveza. Así transcurrió otra semana más. Van pasando poco a poco, sin hacer ruido, y casi sin darnos cuenta llegará el verano y con él las vacaciones y los días de playa. Es la pequeña alegría que nos impulsa a seguir adelante, poniendo un poco de color en nuestras rutinas diarias.
Os deseo de corazón una feliz semana.
Un abrazo.
What a busy, happy week. Congratulations to your son on his track medal! That's wonderful. I love your roses and your omelet. :)
ResponderEliminarThank you! :)
Eliminarhabeis tenido una buena semana!!! Felicidades al atleta!!!!... y si.. poco a poco nos va llegando el verano...yo también estoy encantada
ResponderEliminarGracias, a ver si no hace tanto calor como otras veces...
EliminarOjalá ese duendecillo travieso reflexione y decida poner el termo de vuelta en su lugar. Si no, pues no queda más que poner las cosas fuera de su alcance.
ResponderEliminarApareció enseguida, la verdad. Ya no ha hecho más de las suyas. :))
EliminarQUE BIEN EL PREMIO!!!FELICIDADES!!!
ResponderEliminarLAS FLORES ES CIERTO QUE DAN ALEGRIA...
PERO DURAN POCO.
ES CIERTO QUE EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO.
ES UNA PENA.
CHAUCITO
Gracias Alicia, ya tiene unas cuantas medallas, aunque suelen darles a todos para que nadie se sienta de menos, jajajaj..
EliminarMe gusta, me gusta mucho leer como diriges tu vida, eres una mujer muy bien organizada que sabe disfrutar del poco tiempo que le queda, y esto tiene mucho mérito.
ResponderEliminarUN ABRAZO BONITA, Y DULCE SEMANA :)))
Bueno bueno, se hace lo que se puede.. ya me gustaría ser algo más disciplinada, porque mis intenciones suelen ser buenas, pero luego no siempre sale todo lo que planeo. Un beso
EliminarLos jardines de hadas hace tiempo estuve curioseando en internet y hay verdaderas maravillas, el banco de jardín es muy bonito, y por lo que dices ha sido bien recibido por los duendecillos, jajaja!... ya nos iras enseñando como va evolucionando. Felicidades a tu niño por la medalla, quedar el primero no es fácil y tiene su merito. ;-) Muxus.
ResponderEliminarMi querida amiga, antes de nada Felicidades para el peque, por esa merecida medalla que luce con elegancia, Buena semana has llevado por que me gusta todo lo que has hecho, da gusto pasar a tu blog, siempre cuentas cosas muy agradables, y que nos gustan a todo el mundo hacer. Mil besicos Princesa
ResponderEliminarMis felicitaciones al campeòn y a la madre por pensar en todo con tanto esmero. Me tengo que informar sobre qué es eso del jardìn de hadas cuyo nombre ya me atrapa jaja...
ResponderEliminarGracias Sopiazul por lo bonito que nos lo cuentas y nos lo haces ver.
Baci tanti y feliz semana:)
como les cuidas, ese bollo tiene una pintaza!!!!!!!
ResponderEliminarUn saludo desde Berlin!
www.eintagmitpepa.com
love the fairy garden, really sweet! x
ResponderEliminarMe encantaron tus postales semanales!. Tu jardín de hadas: un sueño ese silloncito!. Es algo que tengo pendiente... .Para mi la tortilla es aún un desafio... por lo general termina en revuelto de papas.. .besos!
ResponderEliminar