07 junio 2015

23/52


Otra semana que termina, con un calor bochornoso y pocas ganas de hacer cosas.  Aún así hice limpieza de papeles, cambié las sábanas, preparé una crema de zanahorias con naranja que me emocionó de rica que estaba, arreglé un poco el jardín (a primera hora de la mañana), además de las cosas de siempre.  Hoy hemos salido a comer fuera y luego hemos tomado un café en una terraza de la Plaza del Castillo.  Había una feria del libro, aunque los puestos estaban cerrados, sino, quizás hubiese comprado algo.  ¿Cómo ha ido vuestra semana? ¿Habéis hecho algo especial? 
Un beso y feliz semana ♥♥

16 comentarios:

  1. Mi querida amiga, siempre te da el dia para mucho, eso que hacia calor, pero has hecho un monton de cosas bien agradables, sobre todo salir a comer fuera que siempre da gusto que por lo menos de vez encuando te pongan la comidita hecha. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además con aire acondicionado, no se puede pedir más. Un beso

      Eliminar
  2. SIIII...
    ACA IGUAL UN CALOR QUE FUE TAN RAPIDO ..QUE NOS DEJA TIRADOS.
    LA TENSION POR LOS SUELOS...
    Y ALGUNA TORMENTA PARA DESTROZAR MIS FLORES...
    LO DEMAS BIEN UNA SEMANA TRANQUILA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí el calor cada año me sienta peor. Espero que tus flores no hayan sufrido demasiados daños. Un beso

      Eliminar
  3. Anónimo7/6/15 22:40

    acá por mi vida pues esta semana limpié a fondo un apartamento que mis suegros nos prestan en verano para ya ir acondicionándolo para ir , preparé el lunes tarta de chocolate devil's food cake, y también salimos hoy a comer fuera.
    Terminé de leerme "sombras en la hierba" de Isak Dinesen, es como una continuación de "Lejos de Africa", es más corta, pero en ella nos sigue contando cosas de Africa y de su granja y qué fue de algunas personas que salen en el primer libro. Lo saqué de la biblioteca y me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que ya están cerca las vacaciones de verano... La tarta de chocolate suena genial y la segunda parte del libro también. Yo aún estoy con la primera, la verdad que suelo leer antes de dormir, pero se me cierran los ojos a los cinco minutos, jajajaj.. Gracias por comentar. :))

      Eliminar
  4. Fue una semana especial, almorcé con una de mis dos personitas adoradas y pocos días después, disfruté de otro almuerzo con mi segunda personita especial. Compré unos zapatos azules que hace tiempo no encontraba, vi de nuevo a un amigo del colegio y seguí teniendo trabajo.
    A veces, no tener novedades es ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas y qué bien suenan también. Sobre todo estar con los queremos y tener salud y trabajo. Un beso

      Eliminar
  5. Bueno aquí en Buenos Aires pasó una semana húmeda y cálida para ser otoño, ya casi invierno, el frío todavía no llegó, yo ésta semana que pasó entre otras cosas me dediqué a ordenar un poco la biblioteca de mis chiquis que estaba bastente descuidada veremos cuanto dura ja,ja!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desordenar una biblioteca no es mala señal, eso quiere decir que les gustan los libros, aunque siempre desearíamos que fuesen algo más ordenados. Un saludo y gracias por comentar. :))

      Eliminar
  6. Me gustaría saber un poquito más de esa crema de zanahorias y naranja...
    Yo estoy requeteliada con las Lanzaderas de empleo. Es mi novedad de estos días. Buscar trabajo es otro trabajo (y no es un mito, no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente es una crema normal con zanahorias a la que le añades el zumo de tres o cuatro naranjas. Se acompaña con queso tipo Philadelphia mezclado con perejil muy finito (aunque a mí me salieron trozos algo grandes). Se puede tomar fría o caliente. Besos

      Eliminar
  7. Kaixo! Aquí también " disfrutamos" de una ola de calor húmeda que no dan ganas de hacer" nada "... yo sigo como siempre atendiendo a mi familia, la casa, los animales, la huerta, y a ratos con alguna labor. Algo extraordinario ? ... fui a un concierto el sábado , con una amiga estuvimos en un pueblo vecino escuchando a Steve Smyth, músico australiano. Estuvo bonito. Muxus

    ResponderEliminar
  8. love the fairy garden, very sweet! x

    ResponderEliminar
  9. Un día de esta semana me escape otra vez a Zaragoza y pase horas andando...viendo gente, haciendo fotos... terminó el día lloviendo. Un día perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Pues por Sevilla igual o peor que por ahí, con un calor sofocante, que me tiene aplatanado. Piscina, cerveza y tomatitos aliñados de mi huerto, durante el día, y por las noches a una terraza de algún bar cercano, y a disfrutar de la familia y los amigos. Hay que tomarlo con calma que nos queda así, hasta mediados de Octubre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...