04 julio 2015

Aguadulce I

 
 

¡Ya estamos en casa! Han sido pocos días fuera, pero bien aprovechados. Ayer llegamos, después de visitar en Madrid a mi tía que sigue recuperándose poco a poco de su fractura de cadera. Siempre que vuelvo a casa, después de unos días de vacaciones, me invade un pequeño temor (un tanto infundado), sobre si todo seguirá en su sitio, ya ves, como si hubiese habido una catástrofe y no nos hubiésemos enterado. 
Llegamos a Aguadulce un par de días antes de la noche de San Juan y en el ambiente ya se percibía algo especial. Grupos de familias y de amigos que acampaban en la playa, con toldos, parrillas, colchonetas y un buen surtido de sardinas, hamburguesas, salchichas y costillas, además de cerveza, refrescos y sangría para celebrar una noche tan especial.  
Hemos comido helados, hemos paseado por el puerto deportivo, hemos nadado en el mar y en la piscina. También hubo tiempo para comer montones de tapas, tomar mojitos, hacer castillos de arena, recoger piedras y cristales de mar.  Cada mañana, al llegar a la playa a eso de las nueve y media, sr. marido y el peque iban a buscar cristales por la orilla del mar.  Hicieron una pequeña apuesta sobre quién encontraba más piezas, y al final ellos venían a mí ofreciéndome sus hallazgos para ver si les daba el visto bueno o no.
Ni siquiera llevé mi reloj, no quería saber en qué hora me encontraba.  Quería encontrarme en esa especie de incógnita, tan solo dejándonos llevar por lo que el cuerpo nos pedía.  
He hecho menos fotos que en otros años, aún así, he divido nuestro viaje en dos partes.  Esta es la primera: la playa, un poco de piscina, arena, helados, palmeras, brisa fresca en la noche, pequeñas embarcaciones meciéndose suavemente en el puerto, gatos callejeros, algunas bonitas piedras encontradas en la orilla, en fin, días felices, tranquilos y relajados.
Espero que estéis disfrutando estos días de verano.
Un fuerte abrazo.

7 comentarios:

  1. Love those summery photos! Wishing you a good weekend and have a lot of fun!
    Olympia

    ResponderEliminar
  2. Unas perfectas vacaciones, sin reloj y disfrutando con la familia... maravilloso !!!! Fotos preciosas.
    Aqui en la noche de San Juan esta prohibido encender fuego en la playa, con lo que me gusta, veo que ahi disfrutasteis de hogueras en la arena , me encanta!... aquí de cientos de pertados ensordecedores... :-((

    Muxus. ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Guapa.... se nota que lo habeis disfrutado y ese cambio de aires os irá de maravilla.
    Como me gustaría visitar esta localidad, la tengo en pendientes desde hace años, quizás algún día.
    El Hotel precioso, y ya me imagino cuenquitos llenos de cristalitos de colores sobre tus muebles de la recogida que hicieron tus hombres.
    UN ABRAZO BONITA, DISFRUTA DE LO QUE QUEDA :)))

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio de escenario. Ahora se parece más a mi día a día.
    Me alegro que lo pasarais bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bien que disfrutaseis! En unas semanas pasaré unos días en Pamplona (tras los San Fermines). Me encantaría que me dieses unos consejos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si es que el sur tiene un encanto especial... no sé si es la gente, el aire o la buena comida, pero a nosotros nos encanta.
    Besos y me alegro de que disfrutaras del viaje!!! A esperar esa segunda parte...

    ResponderEliminar
  7. Bonitos recuerdos, agradables vacaciones de mar y sol. Veo que te siguen gustando las fotos de pies y manos, por cierto me gustan las uñas con esmalte negro.
    Ahora paso a Aguadulce 2
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...