02 diciembre 2016

Hola Diciembre



 
 
 

Qué ganas tenía de dejar atrás noviembre...  He estado realmente agobiada con asuntos de toda índole, pero una vez solucionados (o casi), solamente queda mirar hacia delante.  Quiero relajar mi mente y mi cuerpo, y disfrutar de lo que me rodea como siempre me ha gustado hacerlo.  Ayer después de comer y de recoger la cocina, salí a dar un paseo antes de que oscureciese.  El cielo estaba azul y la luz cada vez más dorada atravesaba las hojas de los árboles destacando sus colores ocres de una forma maravillosa. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba oscureciendo y volví a casa rápidamente para descansar un poco y enseguida ponerme a preparar la cena.  En el camino encontré unas esculturas muy curiosas hechas con neumáticos usados, y más hojas en el suelo.  

La tercera foto es de la semana pasada, cuando fui a buscar al chico a clase, y a la vuelta, paramos en un McDonnald's como solemos hacer de vez en cuando, para tomar un café y un helado.  Solo "me desvío" del camino algunas veces cuando tengo que ir a buscarle en coche, y el motivo puede ser por ejemplo, haber hecho unos buenos exámenes, o haber cumplido un trato hecho en casa, o cosas así.  A él le encanta, y a mí me sirve también para desconectar un poco (aunque el café no sea el mejor del mundo, jajajaj...) y crear un ambiente distendido, con el que enterarme de cosas que pasan en el instituto, o con sus amigos, o con sus preocupaciones, en fin... tratando de estar alerta, pero sin agobiar.

Y para terminar os dejo con mi trío de macetas, que está llenando de color un pequeño rincón del jardín: crisantemos, alegrías y las moradas son un popurrí que no me acuerdo de los nombres...
Os deseo un feliz fin de semana, y muchas gracias por venir a visitarme ♥♥♥

x x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. Ya preparé el collage correspondiente a noviembre, que podéis ver en la pestaña Collages Mensuales.  Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    PRECIOSAS LAS FLORES YO LAS TENGO EN TIERRA Y ESTAN DESCONTROLADAS;)
    ES BUENO CONTROLAR....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa con unas hiedras que tengo en un lado del jardín, en cuanto me descuido se "pasan de la raya".

      Eliminar
  2. Querida amiga, haces muy bien dar ese premio a tu hijo de estar con el ytomando un helado seguro que tanto el como tu pasais un buen rato feliz, preciosas esas plantas con tanto colorido, y preciosas todas la fotos que nos enseñas que estan todas llenas de vida, me akegra que esos problemillas que dices que tenias esten todos solucionados. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Hola S Azul!! Que alegría verte otra vez por aquí, echaba de menos tus comentarios tan tiernos, tus fotos... los paseos por tu preciosa ciudad.
    Lo de ir a tomar algo con el chiquillo es estupendo, me trae estupendos recuerdos de mis peques. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por estar siempre ahí. Espero publicar más a menudo ahora que estoy algo más libre. Un beso

      Eliminar
  4. Hola, he visto tu comentario en mi blog y me he sorprendido, creía que habías dejado el blog como ha ocurrido con más gente que seguía, me alegro que sigas publicando y que hayas dejado atrás los dias de agobio,las fotos las continuas haciendo preciosas.Muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo... eso nunca, el blog me aporta una paz y una armonía conmigo misma que sería incapaz de dejarlo. Eskerrik asko!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el detalle de los zapatos asomando en dos de las fotos. Le dan un toque singular, muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Mirar hacia delante, vivir aquello que nos rodea, a veces se hace tan difícil...pero tu lo consigues en tu blog con bellas fotos que ilustran esos pensamientos como las de los pies...y esos 52 de quién son? Felicidades, yo aún le llevo 3, los años pasan y vividos valen la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta oír eso Sara, me motiva para fotografiar las cosas cotidianas. Los 52 fueron de mi señor marido, que está hecho un chaval, jajajaj.. como la película. Un beso preciosa ♥

      Eliminar
  7. Hola!!! Pues sí, ya está aquí diciembre. Me encanta que aún tengas plantas com flores en invierno, por aquí es tarea imposible! Un beso😀

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...