08 junio 2017

Empezamos junio




Este fin de semana pasado, transcurrió entre Pamplona y la casa de mi suegra. El sábado nos desplazamos a Guipúzcoa, donde la lluvia nos acompañó en nuestra visita, y el domingo aquí más de lo mismo... Botas, paraguas y gabardina, para una jornada tranquila, que acompañamos con una buena comida y un buen gin-tonic en el Gaucho. Es lo que mejor se nos da, qué le vamos a hacer, jajajaj.... 
No sé si os comenté, creo que no, que he cambiado de trabajo, algo más estable que el que tenía, aunque también más aburrido y sedentario, pero estoy contenta, puedo planificar mi vida a corto plazo, cosa que me resultaba casi imposible hasta ahora.  Como todos los años, viajaremos a nuestra querida Almería, tan solo quedan un par de semanas.  
El chico ha aprobado todo el curso, y en ese sentido estoy contenta, aunque hay que manejar sus cambios de humor como mejor se puede.  Dicen los que entienden que es cosa de la edad (14 años), bueno, esperemos que tengan razón.  He leído varios libros y artículos al respecto, y siempre llego a la misma conclusión: amor, paciencia, y... esperar a que escampe.  Pero aunque de lo primero voy sobrada, de lo segundo ya me queda cada vez menos, así que tendré que hacer caso a lo tercero, o sea, esperar a que pase el temporal.
Bueno chicas, el siguiente post irá sobre el calor, seguro....
Un abrazo ♥♥♥ 

5 comentarios:

  1. Cada etapa de la vida desarrollamos una paciencia, la que tenemos cuando los chicos van cambiando... ¡que complicada es! , aunque sabemos que en un tiempo será agua pasada.
    Me alegro por tu cambio de trabajo,es una satisfacción siempre poder mejorar. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por tu nuevo trabajo. Yo también valoro mucho la estabilidad, sobre todo en horarios. Disfruta de las vacaciones en el sur!!

    ResponderEliminar
  3. Éxitos en el nuevo trabajo, que todo vaya siempre hacia arriba.
    Me encanta el detalle de los zapatos que siempre incluyes en tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mil enhorabuenas por el trabajo nuevo!! La estabilidad laboral da tranquilidad y más facilidad para expandirte en otros ámbitos. Disfruta mucho Almería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paciència que és largo, yo con una de 19 aún no he terminado. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...