11 septiembre 2017

Nuevo curso





Casi sin enterarme nos hemos plantado en la segunda semana de septiembre.  El chico empezó el instituto el miércoles pasado y la verdad que no le costó nada levantarse tan temprano, después de todo el verano a "cuerpo de rey".  Me gusta que todos nos levantemos prácticamente a la misma hora, así no tienes que andar con cuidado de no despertar a nadie.  

Hace unos días tuvimos invitados en casa pasando el fin de semana y disfrutamos un montón.  Una buena cena, un par de gin-tonics, y a la mañana siguiente un paseo por uno de mis parques preferidos.  

El resto de los días vuelta a la rutina, preparar comidas, recoger la casa, saborear un café con acompañamiento, coser un roto de una chaqueta, mirar al cielo para que deje de llover y admirar una fantástica hortensia que corté de casa de mi suegra.  La he dejado secando boca abajo y cuando esté lista le buscaré un buen sitio.  Me encantan las hortensias secas.

Tengo muchos planes para este nuevo curso, como redecorar la habitación que dejó el chico (pintura incluida, ainsss....), limpiar el jardín a fondo, reformar un aseo, cocinar platos nuevos, hacer más repostería, quedar más con las amigas, y lo que me apetece muchísimo, vaciar armarios y deshacerme de cosas que ya no utilizo (ya sabes, cayó en mis manos el libro de Marie Kondo...) Una cosa te lleva a la otra, estoy en modo "consumo cero".  Me he propuesto no comprar nada de ropa, ni maquillaje, ni titadas absurdas adquiridas por impulso en los próximos tres meses.  Voy a tratar de finalizar todos los productos que tengo para quedarme con los básicos, y ya en el future intentar hacer mis propios mejunjes.  Ya os iré contando...

¿Cómo han sido vuestros días? ¿Muchos planes para este nuevo curso?
Gracias como siempre por estar ahí ♥♥♥

7 comentarios:

  1. Ustedes acaban de iniciar el año escolar y acá ya van casi a punto de empezar el último bimestre. Lo triste para muchos escolares, de colegios públicos, es que luego de una larga huelga de maestros (dos meses) deberán recuperar el tiempo perdido. Lo preocupante son los que están en el último año.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful photos. It is indeed good to try not to buy so much for awhile. I try to get ready of one item. If one enter the house then one has to leave. :) Love to see your flowers. The hydrangeas are one of my favorite flowers. When we lived in Chile - South America for a 3 years we have the loveliest blue hydrangeas. Here in the U.S we have pink ones now. Have a great week!!

    ResponderEliminar
  3. pues sí, ya empezó el nuevo curso escolar...qué pereza hay que vencer, levantarse a las 6 cuando parece noche... por aquí parece ya otoño, me encantan los cielos que cambian de color antes de la lluvia pero yo aún espero el veranillo de S.Miguel. Tus propósitos me parecen muy acertados a ver si lo consigues, ya nos dirás. Tus fotos son una chulada así como las presentas. Buen inicio del curso también para ti junto a tu peque 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que simpáticas las gallinas. La verdad es que el tiempo pasa volando, ya llevo quince días en Nueva York y he retomado el blog. También me he leído el libro de M Kondo y estoy en plan aprovechar todo al máximo antes de comprar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo con el comienzo del curso! Es el momento perfecto de todos esos nuevos planes que con tanto ilusión emprendemos. Me parece genial que te propongas hacer limpieza de armario y del resto de cosas. Creo que el libro de Marie Kondo tienen muchas cosas buenas aunque le caigan críticas a mil. Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  6. También estoy con el libro de MKondo, y para mí muy acertado, sobre todo como ordenar los libros, un tema que nunca acabo de hacer bien porque cuando busco uno en concreto nunca lo encuentro. Gracias por compartir tus propositos. Un saludo cariñoso sopita.

    ResponderEliminar
  7. Dónde son la foto 2,3 y 4?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...