19 noviembre 2017

Celebrando



* Se acaba una semana que ha estado plagada de virus griposos en casa.  Creo que por esta vez me he librado, aunque el chico sigue con una tos de ultratumba y sr. marido ha estado de baja.  
* Mis crisantemos siguen ofreciéndome sus flores amarillas tan preciosas, que voy poniendo en pequeños jarroncitos aquí y allí.
* Sr. marido cumplió años, y no sé dónde tengo la cabeza, pero no me acordé de sacar una foto a la tarta de yema que compré para celebrarlo.  Fuimos los dos a comer al centro y aunque era entre semana, nos tomamos el "postre" en la Plaza del Castillo.
* Hice un bizcocho para desayunar aunque voy a comprar otro molde porque este ha perdido la anti-adherencia y se queda todo pegado...
* Las hiedras que encuentro cuando salgo a hacer los recados, hace tiempo que cambiaron de color; no me canso de mirarlas y maravillarme con tantísimas tonalidades de rojos que nos brinda la naturaleza.

Es una de las cosas que más me gusta del otoño, las gamas de rojos y naranjas que encontramos a nuestro paso, solo hay que fijarse bien.

Feliz semana ♥♥

3 comentarios:

  1. Beautiful Post! Love the cake! The colors of the leaves are lovely!

    ResponderEliminar
  2. En el otoño de Lima, no tenemos esos colores gloriosos en las plantas, pero realmente es una vista espectacular.

    ResponderEliminar
  3. EL BIZCOCHO ESTARA RICO APESAR DE PEGARSE..
    EL OTOÑO ES PRECIOSO DE COLORIDO PERO YO CADA AÑO LO NOTO MAS TRISTE...SERE YO.
    FELIZ CUMPLE!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...