02 noviembre 2017

Color y calor


¿Cómo estáis chicas? Traigo "calentitas" estas fotos que acabo de hacer.  Todos los años me gusta visitar a mis padres en el cementerio para dejar unas flores y unas oraciones, pero como ayer pasamos el día fuera y no me pude acercar, hoy después de comer he preparado dos sencillos ramitos con crisantemos amarillos de mi maceta, una pequeña rama de abelia y otra de pino.  Se nota mucho el cambio de hora, tanto que cuando ya volvía al coche, los árboles empezaban a oscurecerse.  



En cuanto a estas dos últimas semanas que llevo sin aparecer por aquí, he estado bastante liada.  Vino un estudiante de intercambio durante una semana, algo que trastocó bastante nuestras rutinas diarias.  No solo la compra semanal aumentó considerablemente, sino que tuve que hacer de taxista a diario, acudir a varias reuniones con los profesores,  ir a algún evento con los chavales, además de llevar la casa (limpieza, comidas, lavadoras), para otro adolescente más. Un día fueron de excursión, y les preparé unos enormes bocadillos de tortilla de patatas, que según mi hijo, les supo a gloria bendita.
Tuvieron mucha suerte porque esa semana hizo un tiempo magnífico, con máximas de 25º incluso.  El sol lo inundaba todo y el color se hacía presente en cualquier rincón que mirases, como si fuese primavera otra vez.  Pero pasado mañana, el espejismo acaba.  Creo que ahora sí, van a llegar de verdad el frío y la lluvia.
Un abrazo chicassss ♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Espero que ese crudo invierno no sea tan crudo como temes. Y si llega a serlo, entonces que dure poco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito tu ramito de crisantemos!
    Por aquí el frío ya ha empezado a apretar, pero yo estoy feliz de que por fín lo haga. Esto de tanto calor no estaba volviendo un poco locos a todos...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS DIAS PARA RECORDAR!!!
    ACA FRIO PERO EL AGUA SE RESISTE Y ES TAN NECESARIA...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que ha llegado el frío, ya era hora. La verdad es que yo voy muy escasa de tiempo, pero me alegro de poder visitarte y descubrir tus vivencias. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...