02 diciembre 2017

Fin primer trimestre


El chico acabó una semana llena de exámenes, a una media de dos por día.  El jueves le dieron el boletín de notas y tan solo tiene que recuperar una parte de un examen de euskera.  No han sido unas malas notas, al contrario, varios notables y algún sobresaliente (aunque un aprobado raso en matemáticas).  Teniendo en cuenta que en la primera evaluación suelen dormirse en los laureles, podemos decir que las perspectivas son muy buenas.  Así que como venimos haciendo desde hace varios años, le invité a un McFlurry de Oreo, mientras charlábamos un poco de nuestras cosas.
También aproveché para comprarle un abrigo nuevo que ya le hacía falta, sobre todo ahora que han bajado tanto las temperaturas. Todo el centro comercial estaba decorado de navidad y aunque sea un despilfarro más en electricidad, queda muy bonito, para qué lo vamos a negar.


Hace días que las mañanas amanecían con una capa de escarcha, pero ayer viernes temprano comenzó a nevar.  Después de limpiar la casa, y en especial el cuarto del chaval, salí un momento al jardín para hacer alguna foto. 


Más vale que el día anterior puse a resguardo mis tres macetas tapándolas con un plástico.  Sin embargo las abelias y el resto de plantas del jardín se cubrieron de una capa considerable de nieve que se fue helando poco a poco.


La tarde la dediqué a ver un poco la televisión, devolver un libro a la biblioteca, planchar y hacer la tortilla de patatas de todos los viernes.  Cuando estaba a punto de planchar la camiseta preferida del chaval, recordé que hace un par de semanas falleció Malcolm Young (el de amarillo).  Menuda huella han dejado estos tipos, primero en los padres y luego en los hijos.

Me despido por hoy chicas, el lunes nos vamos a pasar unos días a Madrid.  Serán días de estar en familia, de hacer planes llenos de ilusión, de hacer compras, de disfrutar de la capital, en definitiva, de romper un poco con la rutina.  Tendré mi cámara a mano, e intentaré no perderme un detalle.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. EL FRIO LLEGO Y ATACA DURAMENTE ACA TENEMOS L PUERTO DE PAJAES LLENO.
    PERO ES ECESARIO.
    QUE LO PASES BIEN POR MADRID;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. En esta época del año siempre sueño levantarme y encontrar nieve en mi jardín...Después de un otoño muy caluroso ha llegado el invierno de golpe pero como mucho puede que algún día encuentre escarcha en los cristales que desaparecerá enseguida...Disfruta de esos días en familia
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...