Mientras ultimamos los preparativos de la cena de hoy, aprovecho para mostraros unas pocas fotos tomadas ayer mismo a la tarde. Sr. marido y yo fuimos a comer a un restaurante árabe, después dimos un paseo viendo el mercado navideño, visitamos a una amiga que tiene una tienda, tomamos una cervecita y después volvimos a casa. El día salió espectacular, con el cielo azul y una temperatura muy agradable. Las calles estaban llenas de gente paseando y se veía a muchos niños con una especie de globos transparentes con luces de colores súper bonitos.
Hoy estamos metidos de lleno en los preparativos de la cena de Nochevieja, así que os dejo ya. Tan solo quiero desearos a todas las que pasáis por aquí y a todo el mundo en general, un maravilloso año nuevo. ¿Qué nos deparará verdad? Esperemos que solo cosas buenas, y si no son tan buenas, al menos que sepamos encararlas con el mejor talante posible.
Besos y abrazos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ FELIZ 2018 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Happy New Year!! Many blessings!
ResponderEliminarQue en el 2018 puedas seguir haciéndonos disfrutar con tus bellas fotos y tus sencillas anécdotas de cada día.
ResponderEliminarUn abrazo
Cris
suscribo lo que dice Cris Carrasco García. Adoro la sencillez de tu blog
ResponderEliminarFeliz 2018, que te traiga lo mejor
Yo no me olvidé de las uvas.
ResponderEliminarMe encantó cómo terminaste esta entrada.
¡Feliz 2018!
Feliz Año Nuevo!!!!
ResponderEliminarUn Beso