05 enero 2018

Noche de Reyes




Esta es una de las noches más especiales del año, sobre todo cuando hay niños en casa.  En nuestro caso, tenemos un adolescente gruñón, que sin quererlo, muchas veces consigue romper esa armonía que tiene que reinar en fechas como ésta.  Pero yo no me doy por vencida.  Le "obligaré" a dejar sus zapatos limpios debajo del árbol, igual que haremos nosotros, y mañana nos levantaremos con la misma ilusión de cuando éramos pequeños. Los Reyes Magos nunca nos han defraudado.

Mientras tanto, he seguido disfrutando con las luces navideñas, en cualquier sitio, en calles, escaparates, balcones.  No sé qué tienen que me hacen sonreír, me hipnotizan y siento que mi corazón también se llena de luz. De hecho, hoy a la tarde he salido a ver la cabalgata de Reyes, y ver las carrozas tan iluminadas junto a las caras emocionadas de los niños, ha sido lo mejor del día.  

Aunque llevamos ya dos semanas de comilonas y resacas varias, todavía nos queda el día de mañana.  Iremos a comer a casa de mi hermano y seguro que nos darán la mil.  Más vale que al día siguiente es domingo.  ¡Qué estómagos, madre mía, no nos cansamos de comer, qué lástima...!

Bueno chicas, las que tengáis tradición de Reyes, os deseo que se porten bien con vosotras, y las que no, supongo que ya habréis dado carpetazo a estas Navidades.

En cualquier caso, mis mejores deseos ♥♥♥

3 comentarios:

  1. ESTAS FIESTAS AL PASAR LOS AÑOS SE SIENTE LA AÑORANZA DE LA INFANCIA Y FAMILIA...
    SON PRECIOSAS CUANDO LOS NIÑOS LLENAN DE ILUSION TODO.
    DESPUES SON MENOS LINDAS.
    PERO EL DISFRUTAR DE LAS LUCES Y LA ALEGRIA DE LOS PASEOS ES PRECIOSO.
    SIN DEJAR DE PENSAR LO QUE SIGNIFICA ESTAS FIESTAS.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!.
    A mí también me encantan las luces de navidad.
    Una pregunta si no es indiscreción: ese señor tan glotón de la quinta foto ¿quién es? Se está poniendo las botas jejeje

    Me alegro de que hayas tenido unas felices navidades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Olentzero, un personaje de la cultura euskaldun que reparte los regalos en Nochebuena, y que tiene fama de empinar un poco el codo, jajajaj....

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...