La semana pasada hicimos una pequeña escapada a Logroño. Sr. marido estrenó coche de empresa, y tenía ganas de "meterle zapatilla" como se suele decir. Primero visitamos a unos familiares míos que viven a 75 kms, y luego seguimos carretera hasta la capital riojana. Logroño es una ciudad encantadora, tiene muchísimo comercio y calles llenas de bares donde probar pintxos súper ricos. Y eso es lo que hicimos. Tomamos un par de cervecitas en la calle Laurel con sus correspondientes tapas, y luego buscamos un lugar donde comer ya que nos dieron las tres y muchos locales estaban llenos. Después nos dedicamos a pasear por la ciudad, viendo la Concatedral de Santa María, el Parque del Espolón y su Mercadillo de Navidad entre otras cosas. También nos paramos en un montón de escaparates llenos de cosas ricas y muy bien decorados. Poco antes de las seis, cuando ya estaba empezando a oscurecer pusimos rumbo a casa. Fue una visita corta, así que nos quedamos con ganas de más. Se me está ocurriendo planear una escapadita más adelante, quizás una visita a unas bodegas con cena gourmet y noche en hotel con encanto, jajajaja... no estaría mal, no.
Un saludo chicas.
QUE LINDAS FOTOS!!!SOLO PASE HACE AÑOS PERO NO CONOZCO NADA DE LA CIUDAD.PERO PARECE LINDA.
ResponderEliminarME ENCANTAN LAS LATAS...Y ESE POSTRE PARECE RIQUISIMO.
TODO LINDO;)
CHAUCITO
Me gustó la pareja de muñecos. Se me hace que es un traje regional para alguna ocasión especial.
ResponderEliminarMe encanta esta ciudad! Que suerte que la tengas tan cerquita. Te recomiendo el restaurante *Tierra* del Hotel-Bodega *Finca de los Arandinos*, está en Entrena. Te encantará. También hay visitas a la bodega y cursos de cata de vinos. Un abrazo :)
ResponderEliminarUn placer siempre poderte visitar, tus aventuras, llenas de matices, me encantan, pero no siempre tengo tiempo de leerlas, pero bueno ya estoy aquí y aprovecho para felicitarte el nuevo año. Besitos.
ResponderEliminarDeve ter sido um lindo passeio. As imagens são lindas. Feliz dia.
ResponderEliminarno estaría mal, no, y es que esas escapaditas saben a poco. Logroño también nosotros lo visitamos una sola vez de noche y de paso en nuestro viaje de vuelta y nos encantó su ambiente de final de verano. Hay que volver a ciertos lugares... besitos
ResponderEliminar