16 mayo 2018

El pasado fin de semana


El fin de semana pasado disfruté un montón.  Visitamos una Feria de Antigüedades el sábado por la tarde, aunque a sr. marido no le hacen demasiada gracia. A mí me encanta pasear por los distintos puestos y ver todos esos objetos.  Siempre voy con la idea de comprar algo que no sea muy caro, y así fue.  Una jarrita de metal que utilizaré como florero y que me hizo muy feliz.


Después dimos un paseo, nos cominos un par de pintxos estupendos que no hicieron otra cosa que abrirnos más el apetito... qué horror, jajajajajajaj.... y aunque no era nuestra intención, nos quedamos a cenar.


El domingo por la mañana salí a andar casi una hora, con la ilusión de recoger algunas flores y estrenar el jarrroncito. El resultado me encantaaaaaaa ...!!!!! Alegra cualquier rincón en el que lo pongas.
Feliz día chicas  

7 comentarios:

  1. Deliciosos los pinchos. Me dieron una idea.
    Por cierto, en el Perú, un pincho es algo muuuy diferente.

    ResponderEliminar
  2. El jarroncito encantador , que buena adquisición, hace ilusión encontrar algo en este tipo de ferias. Y con la cantidad de flores que hay esta primavera lo podrás lucir muchísimo. Muxus

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jarra. Yo también disfruto con ese tipo de mercados, aquí en Berlín hay muchos. Bien que cenaráis fuera, los mejores planes siempre son improvisados :)

    Un saludo desde Berlín,
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    ¡Qué jarroncito tan bello! y con las flores está precioso.

    Un saludo
    Cris

    ResponderEliminar
  5. SI LAS FLORES SIEMPRE ALEGRAN LA CASA.
    Y ESE LUGAR PARA DISFRUTAR MIRANDO Y COMPRANDO COSAS PRECIOSAS.
    YO DISFRUTO MIRANDO TANTA PRECIOSIDAD.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!Precioso
    Un ramito de flores siempre alegra la vista
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho ver ese mercadillo de antigüedades, a los que soy muy aficionado, y me pasa como a ti, que siempre compro algo, eso si, que sea baratito porque no está el horno para bollos.
    Muy bonito el reportaje y ese jarrón que has comprado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...