Son tiempos extraños en nuestro país. Pienso que cuando a un político le interesa más aferrarse a su sillón que mirar por los ciudadanos, algo va mal. Y si enfrente tenemos a otro político cuya única aspiración es sentarse en ese mismo sillón, olvidándose también de nosotros, por supuesto, pues tenemos el cóctel perfecto para que hasta al más pintao le empiece a subir una naúsea desde el centro del estómago hasta la boca. Espero no ser la única. No les interesamos nada. Ellos nos ven como hormiguitas trabajando sin descanso para pagar sus excesos y sus demagogias de mierda. Cuando son elecciones, nos abrazan y besan a nuestros niños, mientras por dentro sienten el asco más profundo. Muchas veces me he preguntado para qué sirve un político. Ellos moldean la realidad a su gusto, para contentar a sus seguidores y que les sigan votando. Son incapaces de valorar una buena actuación de sus adversarios, no vaya a ser que los vean como débiles. No reconocen sus errores, no dimiten, no son leales a su deber, viven en su mundo particular, son escoria.
Lo siento, hoy me siento mal, no sé qué futuro nos espera. Este gobierno o como se llame que se va a formar, empezará a tirarse los trastos a la cabeza en menos que canta un gallo. Como una manda de hienas salivando ante el manjar más exquisito, cada uno de ellos exigirá lo suyo sin mirar por el bienestar del conjunto, estoy convencida. Seguro.
Lo único bueno es que siento que esto va a ser un revulsivo para los ciudadanos, para que expresemos lo que sentimos y lo digamos sin cortapisas de ningún tipo.
En fin, yo seguiré como hasta ahora, luchando por traer un sueldo a casa, por tener la ropa lavada y la casa limpia, por cuidar de mi familia, por preparar la merienda a mi adolescente gruñón, por cuidar de mi jardín y por seguir plasmando todo ello en este rincón que tan feliz me hace siempre. Ninguno de estos politicuchos de mierda me va a ayudar. Espero estar de mejor humor la próxima vez.
Un abrazo ♥♥♥
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE ESTAS DICIENDO.
ResponderEliminarME PASA IGUAL.
ESTO YA LO VIVI EN OTRO PAIS Y TERMINA COMO VENEZUELA,ARGENTINA,URUGUAY....PAISES RIQUISIMOS Y DESTROZADOS POR ESTA MISMA PORQUERIA.
YA ESTA ACA ASI QUE ESPERO QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES UNA BOBADA.
LO SIENTO MUCHO PERO OTRA PORQUERIA ME COSTARIA MUCHO PODER SOPORTARLA.
YO ESTOY MUY ENOJADA Y TRISTE CON ESTE TEMA.
PERO NO ME PARECE QUE LAS PERSONAS SE ENTEREN.
YO IGUAL QUE TU ESPERO SE ME PASE EL DISGUSTO.
PERO ME PARECE DIFICIL.
SALUDITOS
Totalmente de acuerdo. Apesta y mucho. Siento tremenda vergüenza cada vez que alguien me pregunta por aquí por la situación de mi país. Un abrazo!
ResponderEliminar