08 junio 2018

Tahúres azules


Estoy un poco aburrida ya de este cielo gris y pesado que corona nuestras cabezas desde hace mucho tiempo.  Intento rodearme de colores alegres, como las florecillas rosas que todos los meses de mayo y junio aparecen en mi jardín.  También de mis subrayadores en tonos pastel que me servirán para animar los apuntes de los temas que tengo que empezar a estudiar, o los colores maravillosos de la comida japonesa con sus tonos ocres y amarillos.  Pero sin duda, tengo ganas de azul. En el cielo, en mi ropa, en mis uñas... Recordé una canción de mis paisanos Tahúres Zurdos, titulada azul.  Creo que es mi favorita de este grupo. Azul. Como los ojos de mi hijo, como los ojos de mi sr. marido, como los ojos de Aurora la cantante, como la sopa de mi blog, y como ese cielo que me gustaría ver a ser posible este mismo fin de semana...  Esta canción ha sonado en mi cabeza mientras escribía todo esto, así que voy a ver si encuentro un vídeo en youtube y lo pongo aquí debajo.


Conseguido. Espero que os guste.  
Buen fin de semana ♥♥♥♥♥♥♥

5 comentarios:

  1. El azul es mi color favorito de toda la vida. No hay color que se le acerque en belleza.

    ResponderEliminar
  2. SI SE NECESITA AZUL!!!!
    SEGUIMOS CON AGUA Y FRIO,PERO TODO ESTA TAN LINDO DE VERDE Y LAS FLORES COMO NUNCA.
    PERO EL FRIO LO ODIO.
    TENEMOS QUE RESIGNARNOS;)
    LOS PANTANOS SE LLENARON.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Mi primer amor tenía unos ojos azules como el cielo en un día de verano...yo solía emocionarme por aquel entonces cuando escuchaba "Blue eyes" de Elton John

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo... yo también necesito ya el azul del cielo y del mar
    No estamos acostumbrados a tantos días de cielos nublados esperemos que este fin de semana por fin empecemos a notar la llegada del verano aunque la temperatura aún esta muy por debajo de lo habitual en estas fechas
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindas flores. O azul do céu por aqui já chegou. Feliz fim de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...