10 mayo 2019

Burdeos


¡Qué bonito fue conocer Burdeos, y pasear por sus calles! Nos quedaron muchos sitios por visitar, pero para una primera toma de contacto no estuvo mal. Las terrazas estaban llenas de gente, y muchas tiendas estaban abiertas a pesar de ser festivo. Me encantó la Place de la Bourse con el famoso espejo de agua enfrente, y la Puerta de Cailhau del siglo XV que aparece en la primera foto. Las pastelerías eran dignas de ver, con montones de dulces tentadores.  Cenamos en un restaurante coqueto un poco escondido, pero del que habíamos oído hablar muy bien. El chico estuvo muy majo, contando historias y anécdotas, riendo y pasándolo bien.
En resumen, un viaje de cinco días conociendo un poco de nuestro país vecino. Queda tanto por ver aún... pero bueno, todo se andará.
Un abrazo y feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por llevarnos de viaje con tus fotografías. ¡Qué bonitas las ocas!

    Un abrazo

    Cris

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO!!!
    PRECIOSO LUGAR UNA PENA QUE NO LO VISITEMOS MAS.
    ME ENCANTA TODO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tiene que ser las fotos son como siempre divinas seguro que fueron 5 dias de gloria. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Precioso tanto el reportaje, como el lugar que habéis escogido para estas minis-vacaciones. Con Francia, teniéndola tan cerca, tengo yo una espinita clavada, ya que la he visitado muy poquito, y siempre de paso, hacía centro Europa. Espero, que algún día, pueda visitar algunos de estos lugares tan bellos, que tu nos muestras.
    Buen trabajo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...