15 octubre 2019

Hoy mismo




¡Hola a todo el mundo! Cuando volvía a casa después de trabajar, me paré para sacar esta foto del cielo de Pamplona, con montones de nubes que se entrelazaban y que dejaban ver un bonito color azul de fondo. Ya empieza a hacer frío así que no hay que confiarse con estos días medio soleados. Después de comer y recoger la cocina, me he puesto a estudiar y tengo que decir que ha sido bastante productivo, así que me libero media horita antes de cenar, para mostraros las fotos de algunas cosas que he hecho estos días:

- Puse a secar una de las últimas flores de Rudbeckia que nacieron.
- Disfruté de un libro junto a una copa de vino blanco bajo la sombrilla del jardín.
- Cuidé de mi nueva planta de flores rosas.
- Sr. marido compró unas uvas riquísimas.
- Jugamos una partida de chinchón un domingo después de comer.
- Corté perejil de mi maceta para las albóndigas.
- Y hoy mismo, he sacado estas dos fotos de mi ciudad, con esas nubes tan especiales.

Os dejo, la cena está a punto... Espero que tengáis una buena semana.
Un abrazo ♥♥♥

4 comentarios:

  1. Pues el dia lo has tenido de los que a mi me gustan lleno se cosas sencillas pero bonitas de esas que alegran el alma. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas esas uvas, se ven a punto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...