31 julio 2021

Termina Julio

 

Último día de julio, y amaneció nublado, fresco y con lluvia amenazando sobre nuestras cabezas. Tuvimos la precaución de llevar una chaqueta "por si acaso" como decimos aquí, y la verdad que no nos sobró. Nuestro plan fue sencillo, una comida en nuestro japonés favorito, un pequeño paseo hasta la parada del autobús y poco más. Vimos un maravilloso Mercedes antiguo aparcado en la iglesia de San Lorenzo esperando a los novios. Pero hoy fue uno de esos días que te apetece llegar a casa. El viento soplaba con fuerza y no era muy agradable estar en la calle, así que nuestro plan al llegar ha sido ponernos la ropa cómoda de casa y tumbarnos en el sofá, aunque yo he preferido descargar las fotos de mi cámara y preparar este último post del mes de julio. También quiero hacer el collage y todo ello escuchando una música que me llena de energía y buen rollo como la de Goran Bregovic, no sé qué tiene pero puedo ponerme a bailar como si fuera una zíngara, me llena el corazón de alegría....

Mañana será agosto, espero que nos traiga muchas cosas buenas.

Un abrazo ♥♥♥

2 comentarios:

  1. ¡Nunca he podido aprender a comer con palitos!
    :(
    Y por estos barrios peruanos, eso de "por si acaso" se usa mucho. Hasta tiene forma cariñosa, "porsiaca".
    :D

    ResponderEliminar
  2. El restaurante japonés tiene muy buena pinta y la decoración refleja muy bien el ambiente de este país. Y si además la comida es buena, imagino, que lo habréis pasado muy bien, de lo cual me alegro.
    Después a casita por las inclemencias del tiempo, y a donde mejor que al hogar, al dulce hogar.
    Me encantó tu entrada...Como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...