20 julio 2024

Compré unos geranios

Hace unos días me rondaba la cabeza poner unos geranios en uno de los balcones. Sé que iba un poco tarde, normalmente esas cosas se hacen antes, pero alegran tanto las fachadas que me animé y fui a un centro de jardinería. Me traje unos cuantos en color fucsia y no puedo estar más contenta de cómo han quedado. Por otra parte, hemos inaugurado la temporada de "sangría de cava", algo que solo preparamos algún fin de semana en verano y que nos encanta. También compré un portavelas y una vela con olor a limón que me deja embobada con los reflejos tan bonitos que crea. En los ratos libres, sigo coloreando mi cuaderno anti estrés, intentando reproducir combinaciones de colores de los setenta. Cosas raras que hace una jajajajaj.....
Y así van pasando los últimos días de vacaciones. El resto de días los reservo para más adelante, no me gusta coger todas las vacaciones juntas.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...