31 octubre 2012

Halloween para novatos


¡Hola a todo el mundo! Hoy el día prometía ser muy "dulce".  Supongo que os imagináis la razón...  Halloween es una fiesta un tanto novedosa por aquí, hace muy pocos años que se celebra, y hasta lo que yo veo se reduce a una masiva recolección de caramelos, a inventar algún disfraz de zombie o similar y a que algunos bares intenten atraer más clientes prometiendo una consumición gratis al que vaya disfrazado.


Ayer por la tarde estuvimos haciendo acopio de caramelos y alguna que otra chuche.  Todo cosas envueltas, porque da un poco de asquito cuando a los críos les dan gominolas sueltas o cualquier otro tipo de cosa comestible sin envolver.  Al llegar a casa se entretuvo un rato llenando la calabaza.  Hace un par de años compramos una calabaza natural, y mi marido la vació y le hizo la típica cara.  Quedó preciosa, pero como casi se lleva un dedo, este año no ha querido oir ni hablar del tema.  Así que nos hemos tenido que conformar con esta de plástico.


Por la noche, el peque me dejó una nota apuntada en el frigorífico por si acaso...

Claro, poner telarañas se refiere a la decoración.  Este año hemos incluido algún otro accesorio comprado, porque la verdad nos ha faltado tiempo para hacer manualidades.  El murciélago lo hicimos nosotros el año pasado, aunque al pobre le quedó la cara un poco mustia.


Esta tarde mientras yo me relamía pensando que tenemos cuatro días de fiesta por delante, el chico ha salido con sus amigos a pedir caramelos.  Aunque ha vuelto un poco más tarde de la hora convenida, este ha sido el dulce botín conseguido.  Tenemos caramelos para varios meses.


Eso después de hacer la selección de los que pasaban el "control de calidad".  Lo digo porque siempre caen caramelos de alguna caja de ahorros que ya no existe, o alguno más duro que la piedra, o incluso alguno sin envoltorio.
Tengo la sensación de ser novata en esto de celebrar Halloween, pero reconozco que es una fiesta que me gusta.  Esta noche creo que tiene algo de especial, y sobre todo hoy, que si os asomáis por la ventana veréis una luna llena reluciente y maravillosa.
Espero que paséis una buena noche de Halloween.
Hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Sounds like you all had fun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, the kids really enjoy (their teeth not so much);o)

      Eliminar
  2. Te ha quedado bien la decoración!muy logrado.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, casi se tarda más en ponerlo que lo que dura Halloween. Gracias por tus visitas. Un besito.

      Eliminar
  3. Lots of candy always good! Hope you enjoyed yourselves!
    Ivan

    ResponderEliminar
  4. A little late I know, but happy Halloween.

    Nina x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Nina, your visits are always pleasant.

      Eliminar
  5. Thank you very much, but I can not link your blog. If you follow me will be easier to find you.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sí, acá también se festeja hace poco. Algunos critican que es una moda importada, a mí me parece que todo lo que sea divertirse y festejar está bien, no?
    Ni bien abrí tu blog me encantaron esos saleritos del encabezado, son preciosos...
    Gracias por tu visita, nos seguimos leyendo!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvina, me alegra tenerte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...