¡Hola a todo el mundo! Estos días están siendo algo ajetreados, pero haga lo que haga, siempre tengo el blog en mente, pensando en las cosas que me gustaría compartir con vosotras. Me encanta captar con mi cámara pequeños momentos de nuestra vida cotidiana, porque incluso a mí me sorprenden después. Siempre descubro algo nuevo, o encuentro una perspectiva diferente en las cosas de todos los días.
El viernes preparamos una comida especial, no por celebrar nada en concreto, sino que siendo festivo, parece que no apetece comer lo de todos los días. De primero una ensalada de tomate con queso de cabra y nueces. Gorrín asado con lechuga y patatas fritas de segundo. Para beber sangría de cava que solemos preparar en verano porque entra fresquita y rica. Esta ha sido la última de la temporada.
Una tarde nos acercamos al Parque de Yamaguchi en Pamplona. Es un parque inspirado en la jardinería japonesa y como Pamplona está hermanada con la ciudad de Yamaguchi, por eso le pusieron el nombre. También está cerca del Planetario, así que es un plan perfecto para un sábado a la tarde.
Allí al fondo dormitaban los patos. Creo que preferían estar echando la siesta, la tarde era un poco fresca para las temperaturas que han hecho últimamente.
Allí donde haya columpios, tenemos que parar un rato. Es increíble lo que les gusta a los chavales trepar y colgarse de todos estos artilugios.
También hubo tiempo para comer un chupa-chups.
Jugar una partida al Trivial versión Disney.
Normalmente el peque cae antes que yo, pero no sería la primera vez que me rindo por completo al sueño, hasta que noto una mano que me golpea el hombro, diciendo: "¡Venga ama, acompáñame a dormir!".
Espero que también hayáis pasado un fin de semana estupendo.
Hasta pronto.
What lovely looking meal you share with your family, look like a great park.
ResponderEliminarYes, it's a nice park. x
EliminarFood looks very tasty! Nice photographs, have a good week!
ResponderEliminarIvan:-)
Thank you Ivan,;o)
EliminarHOLA AMIGA PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,TAMBIEN QUISIERA YO QUE ALGUN POLITICO TUVIERA UNA NIÑA CON PROBLEMAS COMO TENGO YO Y NO COBRAR NADA POR ELLA,Y YO QUE SOY SU MADRE HE TENIDO QUE DEJAR EL TRABAJO PORQUE ESTOY TODO EL AÑO EN HOSPITALES,QUE HASTA LAS MEDICINAS ME LAS COSTEO YO.....ELLOS NO SABEN LO QUE ES PASAR.....,Y EN CUANTO A TU ENTRADA HAS TENIDO UN FIN DE SEMANA RELAJADO,Y EN FAMILIA QUE BONITO,NOSOTROS HEMOS ESTADO EN CASITA,CAMBIANDO LA DECORACION,TAPIZANDO LAS SILLAS DEL SALON,Y HACIENDO UNA CORTINITA PARA LA COCINA,ASI QUE ESTOY RENDIDA......TE ENVIO UN BEZAZO MUY FUERTE Y YA SABES DONDE ENCONTRARME.....
ResponderEliminarHola María, gracias por pasarte. A mí también me tocará "decorar" dentro de poco. Un besito.
EliminarChe bella atmosfera allegra
ResponderEliminarsi respira nel tuo blog e
quei piatti....? Sembrano
veramente deliziosi, che fame!!!
Love Susy x
Grazie Susy, eres muy amable. ;o)
EliminarQue dia tan genial!!El parque es precioso!!
ResponderEliminarY que pintaza esa comidita!!
Muchos besos!!
Veronica.
Hacía fresquete pero se estaba bien. Un besito.
Eliminarlooks like a lovely weekend was had by you all x like the new blog header too :)
ResponderEliminarThank you Katy, glad you like the new header. :o)
EliminarGorrín, gorrín, gorrín, qué crujiente os quedó, este finde o el siguiente, celebramos 3 cumpleaños, mi padre, mi hno. y yo, y no faltará el gorrín, tiemblo cada vez que lo hago porque mi madre lo bordaba. Besicos y tb. para el pequeño lector, qué afición tan placentera, con cuál andas ahora?, yo con La muerte del Quinto Sol.
ResponderEliminarMenuda racha de cumpleaños te espera guapa. En lo del gorrín jugamos con ventaja porque tenemos asador en casa y no hay más que ponerlo en la parrilla (vamos, mi marido se encarga)y de lecturas últimamente no acierto: el de la foto era "De qué hablo cuando hablo de correr" de Murakami, pero en la página 140 ya estaba cansada de tanto correr así que lo mandé a la porra...
EliminarBonitas fotos! qué rico el queso de cabra y el parque es una maravilla.Saludos.
ResponderEliminarGracias Sara, la verdad que el queso de cabra queda genial.
Eliminar