24 octubre 2013

De regreso


¡Hola preciosassssssssss! ¡Cuánto os he echado de menos! Tres semanas sin tocar el ordenador debido a un problema informático, me han parecido una eternidad, pero al final nos lo han podido solucionar.  Los primeros días me subía por las paredes, pero poco a poco me fui haciendo a la idea de que tardarían un par de semanas en arreglarlo y entonces me relajé.



Me he dedicado más al hogar, al jardín, a pasear, leer, ver películas, jugar con el peque, cocinar, hacer punto de cruz, pero siempre acordándome de mi querido blog y de vosotras.



Ya queda poco para finalizar la labor de punto de cruz.  Reconozco que la tenía un poco abandonada, porque los últimos detalles eran un tanto complicados y me resultaba un tanto pesado.


También decidí dar carpetazo a esta pequeña manta que inicié hace unos cuantos meses.  A veces empiezo las cosas con mucha ilusión y energía y al poco lo dejo a un lado.  Como no tengo mucha idea de hacer punto (de hecho os pido que no os fijéis con mucho detalle, jajaja...), los bordes quedaban un tanto desiguales, así que se me ocurrió atarle unos flecos por todo el contorno para disimular las imperfecciones.  ¡¡¡Ahora estoy feliz con mi mantita!!!! No es demasiado grande, lo justo para taparse un poco en el sofá.


La estrené una mañana entre semana, viendo Orgullo y Prejuicio.  Fue un pequeño lujo.  Con la casa recogida, la comida hecha y un par de horas libres, me di el gustazo de ver nuevamente esta preciosa película, a mi aire, sin interrupciones, con un café con leche entre las manos y mi "super-manta".


Se me han ido ocurriendo varias ideas para cambiar en la casa, pero sin invertir mucho dinero claro está.  De momento he disfrutado mucho cortando unas hortensias del jardín y colocándolas en esta copa que es uno de mis objetos favoritos.


Hoy he visitado una tienda de segunda mano y estas son tres de mis últimas compritas.  Este angelito me enamoró en cuanto lo vi, además está tocando el violín, algo que en casa está sucediendo todos los días (bueno, casi todos).  También una novela antigua de Sherlock Holmes con unas ilustraciones preciosas y un tarrito tallado de cristal, exactamente igual a uno que ya tenía y que perteneció a mi madre.  En total, 5,30 €.  Me gustaría lijar el marco y aclararlo, mmmmm... ya veré.
Prometo pasar a visitaros en breve, me muero de ganas de saber qué habéis hecho durante estas semanas.  También debo una visita a las nuevas seguidoras, pero todo a su tiempo.
Me alegro de volver. Os mando un fuerte abrazo.
Hasta pronto.

14 comentarios:

  1. Hola que bueno verte de vuelta te extrañé, que lindo tu punto de cruz tus adquisiciones, y la peli la he visto repetidas veces soy fan de Jane Austin una maravilla de escritora romántica, besos

    ResponderEliminar
  2. Lo del ordenador hay que tomárselo con filosofía e intentar pensar en que son una especie de vacaciones pero ¡qué fastidio!

    El angelito me ha encantado. Tengo muchos en casa, me gustan.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Caramba y no te dije nada de la mantita (preciosa) y el punto de cruz, pero eres una artista...

    ResponderEliminar
  4. Que bueno verte de vuelta, lo de la computadora es adictivo, cuando no la tenemos sufrimos ajajaj
    Pero aprovechaste a full esos dias. La labor te esta quedando hermosa. La manta me encanta, son muy utiles para esta epoca.
    Y tus compras geniales.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Such wonderful crafts and embroideries...Love your vase with the hydrangeas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tambien echaba de menos una nueva entrada tuya, esta mañana me he llevado una alegría. Te esta quedando precioso el trabajo de punto de cruz, y la mantita bien bonita que es, eres toda una artista vamos.Las compras que has hecho una ganga , me encanta el angelito.Feliz fin de semana. Besitos. :)

    ResponderEliminar
  7. El descanso forzoso que te tomaste, seguro que te vino bien y ahora espero con impaciencia esos tuneos tuyos. Me gustan tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Glad to see you back, your cross stitch looks amazing.

    ResponderEliminar
  9. Se te habia extranado...yo aunque estoy publicando poco siempre leo mis blogs favoritos y el tuyome encanta...tu punto de cruz uyyyy esta preciso bien elaborado pero con la manta me robas todo que los disfrutes junto a tus nuevas compras .
    Besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que estés de vuelta ,, y has trabajado bastante ,, lindo tu bordado en punto cruz,, y eres demasiado modesta con la manta ,, me encanto y no se sí estoy con presbicia pero la veo muy bien terminada
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un lujo ese momento peli-mantita-café a deshora!!!!
    Preciosas tu labor de punto de cruz y tus adquisiciones.
    A veces es bueno un alto en el camino y, como ha sido obligado, vuelves sin cargo de conciencia y las pilas e inspiración cargadas.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Hi! your cross stich is beautiful! I'm happy to read message from you on my blog!
    Welcome back on on Internet! :)

    ResponderEliminar
  13. MI QUERIDA NIÑA... ya veo que has estado por la LABOR y nunca mejor dicho!!!
    Además este cuadrin de punto de cruz es precioso; y los objetos comprados una monada y verdadera ganga.. Pero por favor no le cambies el color al marquito; es precioso con este toque antiguo que le da personalidad a juego con el angelito; vaya; tu haz lo que quieras, yo te doy mi opinión.
    En fin un disfrute como siempre entrar en tu blog; y me voy rápida a prepararme una tostada con mermelada; se me ha antojado!!!
    BESITOS GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, gracias por pasar por mi blog y quedarte, eres un encanto ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...