09 marzo 2014

10/52


1. Hace un tiempo compré este cuadro en una tienda de segunda mano.  Mi idea siempre es fijarme en los marcos, para luego poner mis propias láminas.  Este era un candidato para ello, pero después de desmontarlo y limpiarlo bien, le he ido cogiendo cariño.  Creo que lo dejaré tal cual.  Me gusta el tono amarillento que le ha dado el paso del tiempo. Tengo en mente hacer una composición en una pared con cuadros de diferentes formas y algún espejo no muy grande.

 

2. Esta semana los niños han tenido unos días de vacaciones, y hemos intentado compaginar las cosas lo mejor que hemos podido.  El peque ha llenado estos días con juegos en su habitación, salidas con los amigos, algo de lectura, y cómo no, el juego del momento llamado Minecraft, que sigo sin verle la gracia por ningún lado, incluso me parece algo obsoleto, pero en fin, la juventud manda y si todos andan como locos con él, algo tendrá que escapa a mi conocimiento.


3. La hortensia empieza a dar señales de vida, cuando tan solo parecía un amasijo de ramas secas, de pronto surge el milagro un año más.  Esos pequeños brotes nos recuerdan que queda menos para la primavera.  En este fin de semana, hemos llegado a los 19º y eso llena de energía a cualquiera...


4. Una hoja de roble recogida en nuestra pequeña excursión del sábado.  Un entorno mágico entre hojas secas, puentes de madera, un laberinto, pájaros... y sobre todo, aire puro y sano llenando nuestros pulmones.  Estoy preparando un post sobre ello, que ya tengo ganas de mostraros.


5. Me encantan algunos objetos oxidados.  Ya sean carteles antiguos de chapa, muebles de jardín o regaderas.  Así que cuando el día de nuestra excursión vi unos columpios de los años 70, me acerqué y les hice unas fotos.  ¿No os parece que tienen cierto aire nostálgico? Ojalá no vayan desapareciendo.  Los pocos que veo de este tipo suelen estar en rincones de pequeños pueblos no muy transitados.


Gracias por estar ahí, por compartir conmigo este Proyecto 52, y por vuestros comentarios que siempre me llenan de alegría.  Un abrazo.

16 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos. Estoy de acuerdo contigo sobre el cuadro. El juego de tu niño me recuerda al mío cuando era pequeño y sus juegos de construcción parecidos. Mis hortensias también están brotando y me encantan los carteles oxidados. Casi casi tenemos una vida paralela ja,ja,ja. Muchos besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Sin conocerte pienso que eres una persona que encuentra la felicidad en los pequeños detalles, que mira la vida queriendo ver lo bello, si es así siempre lo verás y podras compartirlo con nosotros. Yo también busco la belleza y la comparto a través de mi blog: elisendaortega.blogspot.com si quieres visitarme sera ub placer compartirlo contigo. Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  3. P.D. el cuadro me parece muy bello así...

    ResponderEliminar
  4. EL CUADRO ES PRECIOSO ASI,LA LAMINA ES LINDA YO LA DEJARIA TIENE UN AIRE..QUE ME GUSTA.
    EL JUEGO NI IDEA.
    SI POR FIN PARECE QUE LLEGA EL SOL...
    HOY UN DOMINGO HERMOSO COMO ESTOS DIAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. yo dejaria el cuadro como esta , esa lamina tiene bien marcado el paso del tiempo , los objetos oxidados tienen un encanto especial , nos hablan de lo mucho que han vivido por eso me gustan , un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es bien bonito ese cuadro haces bien de dejarlo tal cual, que seguro que en esa pared de cuadros que vas a poner cva a quedar precioso, bueno ya nos contaras tu excursion. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Veo que hay unanimidad en esto del cuadro, a mi me resulta precioso tal como esta, tiene un aire antiguo que me encanta... la hortensia que bonita en su despertar... y la excursión del sábado parece que tuvo magia, estare pendiente del dia que la publiques que seguro que habras hecho unas fotos preciosas. ; ) Muxus

    ResponderEliminar
  8. Yo también dejaría esa lámina tal como está...me ha encantado visitarte de nuevo y subirme a ese columpio
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ver la hortensia que esta despertando. Señal que la primavera esta acá nomas.
    El cuadro tiene su encanto, lo dejaria asi.
    Saludos y muy buen domingo :)

    ResponderEliminar
  10. So lovely highlights of your daily life! I also love oxidate old objects, they are charming! Your hydrangea will give you gorgeous blossoms dear friend!

    ResponderEliminar
  11. Ese cuadro me gusta mucho lo amarillento del paso del tiempo, y que bueno que ya estén apareciendo los primeros brotes de las hortensias

    ResponderEliminar
  12. Hola! a mi también me gustan los cuadros botánicos y en algún momento he pensado hacer una colección de ellos para una pared, a ver cuando lo hago realidad.
    Los juegos de armar son los favoritos por excelencia de los niños, toda una ciudadela que tiene armada allí :)
    Que hermosa la naturaleza los brotes de hortensia dando señales de vida que hermosos
    Espero el post de tu paseo, viendo la linda hoja de roble y el nostálgico columpio, besos

    ResponderEliminar
  13. MI QUERIDA AMIGA; como siempre REFLEXIÓN, CALMA, y BELLEZA en tu espacio.
    Pués si. el MILAGRO PRIMAVERAL ya empieza a manifestarse; y con ello nuestros ojos se alegrarán, que falta les hace después de observar las carencias de nuestro prójimo que están a puerta de calle.
    Te mando un abrazo lleno de cariño; y deseo que en esta semana llenes tus arcas de pequeñas maravillas para seguir deleitándonos... Y por cierto me ha encantado el cuadro tal cual... ni se te ocurra tocarlo!!!!
    :))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  14. Such lovely moments from your week.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa semana en fotos!!! Adoro las contrucciones de los peques!!!
    beso grande :)

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan estos paseos semanales que nos regalas, tan cotidianos y cercanos... Me he quedado balanceándome en el columpio de la última imagen, en mi infancia abundaban por todas partes y ahora tienes razón apenas se ven, qué lastima....he sentido ganas de sentarme a columpiarme un ratito mientras te leía :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...