04 marzo 2014

Dentro / fuera

 

Dentro: cientos de estrellitas para hacer una manualidad llena de color.  También hicimos dibujos y usamos brillantina.  Una manera sencilla de pasar un rato entretenido en una tarde lluviosa.

 

Fuera: cientos de gotas de lluvia que nos están acompañando durante todo este invierno.  ¿Sabes lo que significan todas esas gotitas? Pues que cuando se sequen, quedarán incrustadas en el cristal, y sé exactamente quien sudará un poco para limpiarlas...



Dentro: mi pequeña palmera parece muy feliz en su nueva ubicación, bajo el ventanal del salón.  Cuando las nubes deciden irse, la luz cae sobre ella y se hace notar, tan verde y frondosa. En un futuro sueño con tener una kentia. Eso si que es una planta majestuosa.


Fuera: de camino a la panadería, me fijé en las nuevas flores que acaban de plantar en algunos parterres. Entre ellas estos preciosos pensamientos, de un color morado suave.  Ha sido uno de los pocos momentos en los que hemos disfrutado de los rayos del sol.  Espero que aguanten, aunque lo más seguro es que acaben "ahogadas".

 

Dentro: no soy una fan de las nuevas tecnologías (de hecho, si vieséis mi móvil os daría pena), sin embargo, hace tiempo que tenía muchas ganas de comprar una tablet.  Me parece un invento maravilloso, poder leer la prensa, oír la radio, ver vídeos, visitar los blogs, y todo en cualquier lugar de la casa.  El peque también está encantado: cualquier excusa es buena para "quitármela", jajaja....


Fuera: ¡qué mejor excusa que Carnavales, para usar petardos! No soy muy partidaria de estos chismes, pero estos los consiguió el peque con el dinero de su paga, después de darnos la pelmada durante medio año. Ya quedan pocos para terminar.

Os deseo una estupenda semana. Un abrazo ♥

9 comentarios:

  1. QUE LINDOS LOS PENSAMIENTOS!!!TEM
    NGO DE LOS CHIQUITOS QUE SALWN SOLOS TODOS LOS AÑOS.
    ESTE NO SALIERON ESTAN HELADOS Y TODO ESTA EMPAPADO.
    QUE ASCO!
    LOS PETARDOS LES TENGO PANICO...
    TENGO HISTORIAS FEAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Kaixo! Bonitas fotos!,Los petardos les fascinan a los niños, aquí por San Juan es una locura, yo no les encuentro ningún atractivo lo contrario que a algunos de mis hijos.Limpiar los cristales es de los trabajos que menos me gustan de la casa, je je... es que no duran nada limpios...aunque reconozco que cuando me decido y después del esfuerzo de limpiarlos se ve todo mas bonito...Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay, me encanta cómo has enlazado las imágenes, qué original! Y la foto de las estrellitas parece de profesional, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. MOMENTOS, momentos cotidianos que tu haces ÚNICOS!!!
    :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo de estrellitas más entretenidas y sobretodo cuando cae la lluvia !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que bellas tus fotos, me encanta tu palmera que bien se da en interiores, besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenos momentos, dentro y fuera. Tu palmera re linda, y los pensamientos, que colorazo!
    :)

    ResponderEliminar
  8. SIII.
    PERO NO E COSA MIA .
    LO PONGO DE UNA MANERA Y CUANDO SALE AL BLOG ESTA DE OTRA.
    LE DIRE A MI HIJA QUE MIRE COMO PUEDO HACERLO.
    GRACIAS!!!
    ACEPTO TODOS LO QUE ME DIGAN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...