27 agosto 2014

Diversión


Una vez al año solemos visitar este parque de aventuras que se encuentra a unos 85 kms. de Pamplona.  Lo hemos visto evolucionar desde su inauguración en 2004, cuando el peque tenía apenas 2 años y tenías que correr todo el rato tras él.  Cada vez han puesto más atracciones, animales, zonas de sombra y espectáculos.  Es una visita que siempre disfrutamos mucho.  A sr. marido y al peque lo que más les gusta es el "bobsleigh" (en una foto están subiendo por los raíles) y bajar luego a toda pastilla.  Yo prefiero algo más tranquilo, como las barcas que veís aquí arriba y visitar La Granja, donde hay alpacas, vacas, un burro, un precioso caballo llamado "Manchitas", una cerda enorme, y muchos más.  Hay una gran zona del monte con osos y lobos en donde puedes verlos desde unas enormes pasarelas.  A última hora el peque probó suerte en un juego y se llevó un llavero, nada especial, pero un sencillo recuerdo de nuestra visita.  En el trayecto de vuelta el peque y yo nos quedamos dormidos de inmediato, ya sabes, el cansancio, el calor y el traqueteo del coche es una mezcla explosiva para estos menesteres...
Un abrazo amigas.


18 comentarios:

  1. en estos tipos de parques se pasa muy bien a mi tambien me gusta visitarlos , las fotos son preciosas , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa que cada año me da más pereza subirme a las atracciones. Yo creo que me estoy haciendo mayor, jajaj...

      Eliminar
  2. That looks like such a fun park. I love the animals and those flying swings are my favorite ride. :)

    ResponderEliminar
  3. It looks as though you had a lot of fun!! M x

    ResponderEliminar
  4. When visiting those parks we become kids and have a lot of fun. I'm glad I find you here!
    A warm hug
    Olympia

    ResponderEliminar
  5. Que buenos recuerdos me ha traído ver la atracción de las sillas voladoras, jaja. De pequeña tenía una mezcla de pánico y a la vez de deseo por montarme en ellas y esperar a que la adrenalina me subiera cuando daban vueltas sin parar.
    Y estas llamas tan "peladitas", claro; hacen bien con el calor que hace pobrecitas, que menos que eso!!!
    Me alegra saber que al niño le tocó el llavero y se lo pasó tan bien; dale un besito de mi parte.
    Y para ti mi querida amiga, decirte que no se como lo haces, pero logras que se te siga con interés y curiosidad; y es que no hay nada mejor que las cosas sencillas y bellas de la vida para llenar nuestros corazones.
    UN BESO GUAPÍSIMA :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me monté una vez en las sillas voladoras de Port Aventura, y creo que será la última. No hacía más que mirar los tornillos de arriba, con una mezcla de canguelo y yujuuuuuu.....!! Gracias por tus palabras, eres un cielo. :D

      Eliminar
  6. Sendaviva!! No he ido, pero me han dicho que para los crios está genial. En La Rioja, en Enciso, no se si te pilla muy lejos, está también el Barranco Perdido, ambientado en tema dinosaurios que también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo, estuvimos una vez en el Barranco Perdido y tenemos unas fotos geniales. En Enciso también estuvimos pero no llegamos a entrar. Es una buena excusa para volver. Muxus :)

      Eliminar
  7. Yo siempre que puedo llevo a mis niños a ese tipo de parques , claro que yo soy un niño más je je ,, que paseo más entretenido amiga querida

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos luegares y todos esos animales que nos muestras, que envidia! Si un día queréis hacer un viaje, lleva al peque al Europapark en el sur de Alemania es el parque de atracciones más impresionante y grande de Europa, también hay hoteles y todo, estoy deseando volver y eso que estuve muchas veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay jaguares, osos, y un par de tigres impresionantes, uno de ellos blanco y en peligro de extinción. Lo del Europapark me suena genial, pero nos pilla un poco lejos, jajaj..

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...