14 junio 2015

24/52




Hola a todo el mundo, gracias por vuestros comentarios del domingo pasado, es emocionante que compartáis conmigo cosas que habéis hecho días atrás. Últimamente estoy metida en otros asuntos que me dejan poco tiempo para el blog, pero no me gusta faltar a mi cita semanal del Proyecto 52. 
Esta semana la lluvia siguió cayendo con ganas, refrescando el aire y haciendo tanto bien a las cosechas, aunque por lo que he oído, este año el cereal viene flojo en la comarca de Pamplona porque no ha llovido cuando debía. Algunas de mis plantas han acabado casi "ahogadas", así que las puse a cubierto. El peque sigue con sus últimas actividades antes de finalizar el curso.  El viernes fue un día bastante ajetreado para él y llegó rendido a casa.  Ese día por la mañana cambié las sábanas de su cama, sustituyendo además el edredón por la colcha de verano, así que durmió como un bebé. Mis comidas también están empezando a ser más ligeras, como el pastel vegetal que tanto les gusta en casa, aunque yo me esté cuidando un poco, por aquello de la operación bikini, jajaja... 
Hoy por la mañana, sr. marido y yo hemos salido a dar un paseo por los alrededores.  La temperatura era estupenda, unos 18º, el cielo estaba azul y los campos de cereal bailaban con el viento.  He llevado mi cámara y he hecho alguna foto. He vuelto con ganas de comer fruta, y me he preparado un plato lleno de sandía, que me ha sabido a gloria bendita.  Luego he montado el post de hoy, mientras escuchaba de fondo la maravillosa "mattina" de Ludovico Einaudi.  No se puede pedir más.
Gracias por estar siempre ahí.
Besos

16 comentarios:

  1. No sé cómo se llama el plato de la foto, pero me hizo pensar en la causa limeña tan peruana. Es una entrada deliciosa, facilísima de hacer Si te decides con alguna receta encontrada en línea, me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela (por cierto, me encanta tu nombre, mi abuelo se llamaba Gabriel). El plato que preparé es un sandwich vegetal, con tres capas de pan de molde, relleno de atún, mayonesa, lechuga, jamón de york, queso... lo que quieras. Está riquísimo :)

      Eliminar
  2. Ese pastel vegetal tiene muy buena pinta y me encantan las espigas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no lo probé por lo de la operación "bikini", pero doy fe de que está riquísimo. :))

      Eliminar
  3. SI EL TIEMPO ESTA MALISIMO!!!
    ACA REFRESCO MUCHO.
    Y TORMENTAS.....EN ASTURIAS FUE UN DESASTRE...
    EL PASTEL RIQUISIMO....
    CHAUCITO Y BUENA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta este fresquito después del calorazo que hemos tenido, es como volver a respirar. Un beso

      Eliminar
  4. Aquí cada día parece que vaya a llover , pero no, y eso que iría muy bien un buen chaparrón, esta la tierra muy seca... Ahora con los exámenes finales están muy liados los niños y jóvenes, es la recta final , lo bueno es que ya están al caer las vacaciones!!!!.... Que ropa de cama más alegre , queda muy bien con el cojín, le da un aire marinero... Que tengas una bonita semana. Muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres Karmen, espero que tus peques saquen bien el curso así luego podrán estar todo el verano tranquilos en ese pequeño oasis que tienes por casa. Muxus

      Eliminar
  5. Beautiful photos again, I love succulents so much! It has been raining here too.
    Happy new week
    Olympia

    ResponderEliminar
  6. No se si es pastel de atún, lechuga, pan de molde etc. el que hiciste pero me parece que es parecido al que hice el sábado para once invitados. ¡que casualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La verdad que es fácil de hacer y puedes dar rienda suelta a la creatividad, es decir, aprovechar cosillas que quedan en el frigo, jajaja... Un beso

      Eliminar
  7. Que belleza las gotas de lluvia en la ventana... . Me encantaría saber que será esa receta que luce tan bien... . Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me fascinan las gotas de agua en los cristales. En invierno, cuando voy en el autobús, me quedo mirando el cristal que tengo a mi lado como embobada. Cosas mías... La receta, ya sabes, tres capas de pan de molde y por dentro.. viva la creatividad.

      Eliminar
  8. tú si que sabes disfrutar de los pequen-os placeres de la vida! Un abrazo:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...