19 julio 2015

29/52


Vuelvo con el Proyecto 52 semanas, que llevaba aparcado un mes.  Entre las vacaciones y otras historias, no he tenido tiempo de publicar mis cinco fotos semanales.  De un vistazo disfruto de las cosas que más me han gustado en esos siete días.  En esta ocasión limpié los "tesoros" encontrados en la playa durante las vacaciones e hice recuento de todas las piedritas y cristales que tengo.  Son mejor que cualquier souvenir comprado en una tienda.  Estamos teniendo días de tormentas en los que amanece un poco nublado y poco a poco todo el cielo se va cubriendo hasta explotar en lluvia unas veces, y tan solo en amenaza en otras. Estrené un nuevo molde redondo con agujero en el centro, preparando junto al peque un bizcocho que quedó riquísimo.  Sustituí el azúcar blanco por azúcar moreno y duró apenas dos días... eso es buena señal.  Aunque con el calor que está haciendo no me apetece mucho utilizar el horno.  Eso sí, estoy preparando mucha fruta, melón, sandía, cerezas, melocotón, plátano... y mi nuevo descubrimiento, el zumo de pomelo rosa.  Lo vi en el supermercado y me llamó la atención.  Tiene un punto ácido / amargo no apto para todos los paladares, por eso nadie toca la botella de la nevera, jajaja.... solo para mí.
Un beso.

8 comentarios:

  1. Ohhh me encanta el zumo de pomelo rosa; es mi aliado sobre todo en invierno para prevenir y curar resfriados, también baja la tensión y reduce el colesterol, asi que me alegra mucho leer que lo has descubierto.
    En cuanto a la lluvia, ¡¡¡Que afortunados sóis!!! como la echo de menos!!! Y de tus tesoros marineros que decir, que llevas razón con lo de que son mas valiosos que otras cosas compradas.
    UN BESÍN REINA ya veo que sigues tu veranito con mucha motivación :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. La variedad de las piedritas recogidas en la playa me encantó.
    Acá al azúcar que no es blanca le decimos azúcar rubia. Todo un salto de morena a rubia, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. LAS PIEDRITAS ME ENCANTAN Y ESA PLANTA EN LA VENTANA QUEDA PRECIOSA.
    ES VERDAD, CUANDO HACE CALOR NO DA GANAS DE COCINAR.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Jajaja !!!!, descubrir algo que sabes que a la mínima no volara de la nevera es todo un logro .... los regalos de la playa perfectos.... y que suerte que tenéis que os va lloviendo , ya me gustaría que aquí lloviera un día seguido , esta todo super seco. Muxus y que sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  5. Y más tranquilidad, con cosas buenísimas...Besitos, más.

    ResponderEliminar
  6. Pues en casa, como no cuelgue un ratón en el frigorífico, se lo comen todo. Somos siete, así que imagínate las veces que se abre al día, y nadie se va de vacío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues en casa, como no cuelgue un ratón en el frigorífico, se lo comen todo. Somos siete, así que imagínate las veces que se abre al día, y nadie se va de vacío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también sustituyo el blanco por el azúcar moreno en el bizcocho y queda rico rico. Además sube un poco el colorcito y mola.
    Me encanta el bodegón con tesoritos playeros.
    Qué suerte poder oler la lluvia...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...