29 julio 2015

Pequeñas compras


¡Hola! La semana pasada hice varias compras para la casa.  Con la excusa de "jubilar" un mantel rojo que nos regalaron hace mil años y que no combinaba con nada, me pasé horas navegando por esta web, hasta que me decidí por un mantel, una caja de metal y unos visillos. En primer lugar el mantel: siempre me han gustado los motivos vichy, pero para la cocina quería un color que no fuese muy fuerte y que pegase con los cojines de las sillas.  Escogí uno en tono beige y estoy muy contenta de cómo queda. También compré una caja en metal galvanizado con cuatro compartimentos, ya que siempre tengo desperdigados por la cocina los bolígrafos, pastillas, pañuelos de papel, etc...  Ahora está todo ordenado, cada cosa en un hueco y combina con el tono acero del frigorífico, el horno y el microondas.  


En tercer lugar, me lancé con unos visillos que fueron amor a primera vista. Quería sustituir unos que ya están muy viejitos y que tienen el mismo sistema de colgar. Sobran un poco de largo pero en todas las fotos que veo quedan así, aunque yo hubiese preferido a ras de suelo.  Los he puesto en un pequeño salón que tenemos y que hace las veces de biblioteca, cuarto de invitados y en el que más a gusto me encuentro.  Me encanta el aire antiguo que le dan a la habitación.
También me hizo mucha ilusión una jarra de cristal de la marca Oster igualita a una que rompí hace unos dos o tres años.  Desde entonces la batidora estaba inutilizada, porque aquí no encontraba ninguna tienda que tuviese recambios.  Me daba rabia no poder hacer batidos de frutas y helados, o gazpacho, cremas, o picar hielo para unos mojitos (sobre todo eso, jajajaj...).  Sr. marido dijo que podíamos comprar otra, pero una batidora así no baja de los 90 €, así que me puse a buscar en internet.  Encontré un vendedor en eBay que vendía todo tipo de accesorios para las batidoras Oster, e hice el pedido.  Cuando abrí la caja, casi salté de emoción.  Era la misma jarra que yo había roto, incluso traía una tapa nueva, y solo por 28 € gtos. incluidos.


Nuestra colcha de matrimonio es del año de la tos, así que también compré una funda de edredón. Me puse a mirar rebajas en la web de Ikea, y aunque no venden on line, aquí en Pamplona hay un centro de recogidas que le llaman, pero en el que también hay una pequeña exposición de las cosas más interesantes, así que me planté allí, y tuve la suerte de que estaba en la exposición.  Me la llevé bajo el brazo, junto a dos almohadas de 50 x 60 para las fundas.  


No son grandes cambios, pero de momento estoy contenta.  El cambio más grande ha sido la funda de edredón.  Pensé que a sr. marido no le iba a gustar, pero resulta que estaba equivocada.  Más adelante compraré el relleno, por el momento no voy a gastar más dinero.
A vosotras, ¿también os da por cambiar pequeñas cosas de vez en cuando?
Ya me contaréis.
Un beso


15 comentarios:

  1. Da gusto comprar algo y cuando lo colocas que quede como lo habias soñadp , pura felicidad , te entiendo perfectamente. Unas bonitas y practicas compras. el edredon me ha enamorado ya que mi debilidad son las flores , hace nada compre en las rebajas de Zara home, sabanas floreadas, que me gustan muchisimo. Ahora a disfrutarlo todo. Muxus y hasta la próxima!




    ResponderEliminar
  2. I almost bought that duvet cover for my daughter but I went with a different one instead. I do love that one a lot, though. I love your tablecloth too. I need a new one myself, you're just reminded me. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto! creo que has atinado con tus compras. Me encanta especialmente la cortina, me gustan mucho las ventanas vintage, vivo en un piso y me fastidia que lo que hay son ventanas de aluminio y no se pueden cambiar por imperativos de la comunidad. Lo siguiente que más me llena es el mantel, yo siempre que encuentro los compro en hule vichy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los tenían en hule, lo digo por si te interesa, en varios colores además.

      Eliminar
  4. Unas compras FANTÁSTICAS, y ¿que contenta te pusiste con el vaso de la batidora?, puedo imaginarlo!!!
    Vaya... que tus cortinas parecen sacadas de una escena romántica, me encantan!!!
    Y fíjate que yo tengo una colcha (que no funda) de 90 cms igualito que el tuyo de IKEA, es super refrescante , pero aún no lo he estrenado y no se si ponerlo como mantel de mesa un día que tenga invitados..
    Gracias guapa por COMPARTIR, y dejarnos momentos que nos hacen trabajar la imaginación y alegran un poco más nuestro día a día.
    MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  5. Hola, que contenta te veo! Desde luego las cortinas dan un aire vintage a la decoración, a mi también me encanta cambiar algunos aspectos de casa, dan alegría! y el edredon con flores es muy alegre.
    ¿Por favor puedes darme la dirección de esa tienda en Pamplona? Me gustaría pasar por allí a ver que tienen, no sabía de su existencia.
    Que sigas pasndo un buen verano, estos días los tenemos más fresquitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en La Morea, al lado de Ford Pamplona Car, lo que antiguamente era Fly. :)

      Eliminar
  6. Unos cambios para mejorar. La casa necesita eso, renovarse y sobre todo...que la mimen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estas compras te cambian el día, yo compre una pieza suelta de una fuente, cabeza de león de cerámica y la pegue en una pared de la terraza, cada vez que la miro me gusta mas. Gracias por compartir esas cosas pequeñas pero importantes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, tomo nota para pasarme por allí.

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de esa funda de Ikea! Y ahora tenemos tienda en Valencia, será cuestión de pasarse un día de estos!!!!
    Que suerte con el vaso de la batidora, yo llevo años queriendo una de esas. las cortinas son puro amor, y la cajita de metal y bueno, todo!!!
    Que poco necesitamos para estar contentas!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo se siente cuando cambios mínimos nos dejan con el ojo contento. A veces he hecho de esos minicambios en casa, y quedó muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. Pasaba por aquí y encontré este blog tan maravilloso!!!
    Así que me quedo con tu permiso para no perderme nada

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, has hecho unos cambios bien bonitos, y estoy segura que mientras los hacias estabas disfrutando creo que eres de esas personas que disfrutan con estas pequeñas cosas que para mi son importantes y bonitas, me ha encantado todas tus compras. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...