28 enero 2017

Llegará febrero



 
 
Se nos va enero, con sus grados bajo cero, con las lágrimas que caen de los ojos por el frío al llegar al trabajo, con la tediosa labor de rascar las lunas del coche al salir y la esperanza de que el motor arranque. Y llega febrero, un mes al que no le tengo especial simpatía.  Mi padre murió un día de febrero hace muchos años ya, y no hay día que no me acuerde de él.  Pero nosotros estamos vivos y seguimos día a día con nuestras vidas.  No quiero caer en la monotonía.  Quiero estudiar para mejorar, quiero hacer nuevas ensaladas con las que se chupen los dedos en casa, quiero descubrir nuevos rincones de mi parque favorito, quiero morder unas fresas de Huelva y que me lleven al paraíso, quiero mirar al cielo que amanece y pensar en todas las cosas que puedo hacer. Como el otro día, que escribí un pequeño poema. Fue como si alguien en el interior de mi cabeza me lo dictase. Me gusta escribir, me reconforta, pero nunca me ha dado por leer poesía y mucho menos escribirla. He sentido que esas pocas líneas han condensado lo que siento en este momento de mi vida, como si mi alma se desnudase así, sin quererlo. Quizás en otro momento me sienta preparada. Os deseo una fantástica semana.
Un beso ♥♥

x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. Nuevo collage del mes de enero, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Ojalá algún día te animes a escribir poesía, y a dejar que los demás la leamos.
    Para mí, enero es un mes contradictorio: cumplo años y mi mamá también, pero es el mes en que murió mi papá hace muchos más años de los que debió irse, y me hace pensar en mi hermano, que se fue el último día de diciembre. Pero la vida es más que partidas y llegadas, se trata de momentos que debemos disfrutar y aprovechar al máximo.

    ResponderEliminar
  2. When my daughter was in college she had a friend from Pamplona. I met the girl and really liked her. It is a bit chilly there! I hope houses there have good heating system. We are at 34 degrees Fahrenheit and that isn't too bad for us since we had in minus for awhile. Wishing a happy February for you!

    ResponderEliminar
  3. Pues leyendo tus entradas yo diria que serias muy muy buena escribiendo poesia, asi que no estaria mal que lo llevaras a cavo, pero bueno eso ya lo dejo de tu cuenta decirte que como siempre una agradable entrada y unas fotos simpaticas que da gusto ver por que son preciosas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Creo que otras veces te he comentado en cuantas cosas coincidimos, algunas de tus fotos yo también las he hecho parecidas, muchos de tus pensamientos han pasado por mi cabeza... Me encanta leerte y ver tu mundo. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. querida Sopa azul, lo que escribes es ya poesía. Espero que te animes a publicar esa que te salió espontánea de tu estado de ánimo. Ya estamos en febrero, entre nieblas heladas se me pasó enero, mes difícil después de las vacaciones y cuesta arrancar y dedicarse el tiempo sereno para poder escribir en estos rincones nuestros.
    Un beso y feliz domingo🌂

    ResponderEliminar
  6. La poesía está en una palabra ,en una frase,en una imagen... y tu blog está lleno de poesía.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...