07 julio 2017

Vacaciones I - Aguadulce

 

¡Qué alegría me produce ordenar las fotos de estas vacaciones y asomarme a mi pequeña ventana virtual para compartir con vosotras estos días de descanso! Al igual que los últimos años, recorrimos 950 kms. hasta llegar a Aguadulce en Almería.  Realmente hemos cogido mucho cariño a este lugar.  Es como volver a un pequeño remanso de paz en el que sabes que vas a estar fenomenal.  Creamos nuestras pequeñas rutinas, que consistieron en llegar a la playa hacia las nueve y media, montar el "campamento", dar largos paseos por la orilla, recogiendo piedras, conchas y cristales de mar.  A veces nos encontrábamos algún cangrejo manco despistado, o hacíamos fotos de nuestras sombras.  Luego volvíamos debajo de la sombrilla y nos dábamos un baño, tomábamos el sol y jugábamos a las palas o al balón.  Entre las doce y media y una volvíamos al hotel, nos duchábamos y bajábamos a comer.  Luego una pequeña siesta, arreglarse y salir a pasear por el puerto, tomar unas cervezas, unos pinchos, comprar algún souvenir, sentarse a comer un helado, fantasear con tener un barquito (como todos los años, jajajaj...), cenar unas crepes al borde del mar saboreando una copa de lambrusco, y pedir un deseo delante de una hoguera de San Juan .... Ainsss, qué bien lo hemos pasado, qué lejano y cercano parece todo en este momento.  
Dejo para otro post el resto de vacaciones.  
Espero que estéis disfrutando de estos días de verano.
Besos y abrazos ♥♥

x x x x x x x x x x x x

Aguadulce años atrás (2012, 2013, 2014, 2015, 2016)



6 comentarios:

  1. Estas son las rutinas que tanto nos gustan y hasta recordarlas es como revivirlas, ese remanso de paz te parecerá tan lejano imagino también por el bullicio de la Fiesta que acaba de empezar, no? Bueno seguro que ahora estáis ya pensando en nueva escapadita...yo pronto
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que se cumpla tu deseo.

    ResponderEliminar
  3. A buen seguro que si tu dices que este lugar es encantador, así debe ser, porque tu eres muy sensitiva y despierta y te debe aportar algo que te complace mucho.
    Pues nada, a regocijarse de haber podido tener unos días de diversión y descanso, y a otra cosa que tambien te llene; que en eso tu eres experta.
    MIL BESOS TESORO :)))

    ResponderEliminar
  4. Que paseo mas rico por tu entrada disfrutando de tus días de vacaciones en la playa... ¡Bendita rutina!. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da leerte, cualquiera se lo pierde! Parece que disfrutastéis un montón. Yo también acabo de llegar, y aquí ando a rastras con el síndrome posvacacional :)

    Un saludo desde Berlín!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  6. Que bién se está de vacaciones...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...