12 mayo 2018

En mayo








Mayo he empezado con una gran variedad. Desde amaneceres a dos grados, hasta mediodías a casi treinta. También ha salido el sol, ha llovido, e incluso una tarde cayó una granizada que duró unos veinte minutos, como podéis ver en un par de fotos.  Me quedé pegada al cristal que da al jardín, viendo cómo las bolas de granizo rebotaban y salían disparadas.  Sufrí por mis plantas pero resistieron bien el golpeteo de las pequeñas piedras de hielo.
El chico tuvo algunos exámenes parciales,  aunque la semana que viene tiene los verdaderamente importantes. De momento está aprobando todo, ya veremos las notas finales.  Intento contribuir a su "esfuerzo" aportando fruta en las meriendas. Es la única forma de que  la coma.
También os cuento que celebramos el día de la madre comiendo los tres en un restaurante japonés, y realmente se me hace la boca agua cuando veo las fotos...
Casi estamos ya a mitad de mes, no sé cómo pasa tan rápido el tiempo, pero es la realidad.  Yo sigo trabajando en el mismo sitio, estoy muy contenta con el horario y con la gente que me rodea, así que solo puedo desear que dure lo máximo posible.  Teniendo esa parcela cubierta, una se puede dedicar con más tranquilidad a otros intereses. Últimamente me llena de ilusión buscar información sobre plantar semillas y flores, e intentar hacer un lavado de cara a mi pequeño jardín. Ahora que empieza el buen tiempo, es el momento ideal. Soy la única en casa que se ocupa de él, así que me siento responsable de su estado.  Me encantaría reservar una zona para plantar tomates, alubias, calabacines,... y otra con flores de colores y bulbos de temporada.  Este jardín lo vi hace mucho tiempo, y me sigue gustando igual.  Es más o menos lo que me gustaría conseguir con el mío. En fin, seguiré soñando, que es lo que más ilusión me hace, de momento.
Feliz sábado ♥♥

4 comentarios:

  1. Vaya contrastes de temperaturas para un mismo día. En Lima, eso sería impensable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado un lindo Día de la Madre. Acá lo celebramos el segundo domingo de mayo, así que recién será mañana.

      Eliminar
  2. Hola Gabriela, aprovecho pues para felicitar a todas las mamis de Perú, FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. COINCIDIMOS EN EL DIA DE LA MADRE Y JAPONES;)
    ACA TIEMPO LOCO FRIO Y NIEVE EN LAS MONTAÑAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...