03 octubre 2020

De vuelta

¡Cómo estáis! Tenía tantas ganas de volver al blog que hoy por fin me he obligado a sacar un ratito para repasar lo que han sido las últimas semanas por aquí. Un asunto familiar me ha tenido ocupada en otros menesteres, y la cámara ha estado un tanto olvidada, así que me ha dado bastante alegría descubrir algunas fotos que hice.

En septiembre tuvimos lluvia y sol, calor y frío, un poco de todo. El chico comenzó la universidad con un montón de material nuevo y con mucha ilusión aunque con unos horarios un tanto extraños dado que hay clases que tienen que limitar a un nº determinado de alumnos. Se apuntó a la autoescuela, y justo esta semana ha aprobado el examen teórico. También cumplió los 18 a finales de mes y fuimos a celebrarlo a uno de los mejores restaurantes de Pamplona.

Este fin de semana se preveé muy lluvioso así que me temo que no haremos muchas salidas, es como que apetece quedarse en casa. No tengo nada planeado, pero me gustaría ver alguna película después de comer, pensar en qué libro puedo empezar a leer, lavarme la cabeza y pasarme las planchas y alguna tarea doméstica que de eso siempre hay mucho.

Me alegro de volver, prometo sacudirme la pereza y hacer más fotos.

Feliz fin de semana!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Qué gusto tenerte de vuelta. Aunque con todo lo que has debido hacer, no es de extrañar tu ausencia.
    Felices 18 para tu hijo. Que le vaya todo bien en la universidad, y con el brevete (que es como llamamos en el Perú al permiso para manejar).

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades para tu hijo y espero le vaya bien en la universidad. Me alegro de que estés de vuelta, te echaba de menos!
    Menuda pinta tiene la comida que se ve en las fotos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...