17 agosto 2012

Una invitada especial



El fin de semana pasado unos primos del peque vinieron a pasar la tarde.  A muchos niños les encanta que sus amigos o primos se queden a dormir, y el mío no iba a ser una excepción.  Para ellos no se trata solo de dormir, sino todo lo que conlleva.  Cenar, ponerse los pijamas y ver un poco la tele, resulta diferente y divertido si hay alguien nuevo que lo comparte contigo.  Antes de ir a casa hubo tiempo de jugar en los columpios.  Aquí los "cuatro mosqueteros"...



Un poco de "picoteo" para reponer fuerzas y volver a casa.


Solamente se quedó a dormir una prima algo más pequeña que el mío, que lo "tenía pedido" hace tiempo.  El peque, muy "caballeroso" le llevó la maletita en donde iban guardados los peluches.


¡Cómo resistirse a tomar una foto de estas flores de camino a casa!


A la hora de cenar la temperatura era super agradable, incluso algo fresca.  Les pregunté si les apetecía cenar en el jardín y estuvieron encantados de ayudar llevando las cosas para poner la mesa,  mientras yo preparaba algo rápido.  No podían faltar las velitas.  Voy guardando unos tarros pequeños de cristal, de cuando compramos guindas en almíbar, y los uso para poner las velas dentro. 


Sin linternas por supuesto no hay diversión (más vale que tenía pilas en la cocina).  Hacer sombras en la pared, tiendas de campaña con las sábanas, todo ello con cuchicheos y risitas de fondo.  Y luego cuando crees que ya están dormidos, el sonido rápido de los pasos, del dormitorio al baño, del baño al dormitorio, la puerta del armario que se abre, algún juguete que cae sin "querer", y tú con la legaña puesta, que tienes que acabar levantándote para poner un poco de orden.  Hay veces que parece que no se les van a acabar las pilas nunca.
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Pues sí,pero que buenos recuerdos va a tener tu hijo de su infancia!!!!...oye muy buena idea lo de las velas,me la apunto...besos y feliz fin de semana!!!

    http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gustaría que fuese así, muchas cosas se hacen para que disfruten ellos, más que nosotros!

      Eliminar
  2. Eso me suena! creo que todos los niños son iguales, hacen las mismas cosas, en nuestra casa pasa igual cuando se queda algún primo, se lo pasan en grande.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. looks good fun, I love that little suitcase! Very Cute :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Katy, it's a little suitcase toy from the 70's. ;O)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...