22 febrero 2013

Cosas felices

Esta semana he tenido muchos motivos para estar feliz, aunque no haya sabido apreciarlos en el momento justo, es ahora, al preparar este post que me doy cuenta de la belleza de todas las cosas que han girado en torno a mí estos días.



Me quedé con ganas de un jacinto, y aquí está. Solo me falta transpantarlo a una maceta mayor y colocarlo en un lugar adecuado.  Y qué decir de los trapos de cocina que encontré por 3 € los dos, 100 % algodón y con un diseño que me ha vuelto loca desde que los vi.  Tanto me han gustado y tan agradables son al tacto, que estoy pensando en darles otro uso (quizás unas fundas para cojín??????? )


Hablando de plantas, he dedicado un tiempo a darles de "comer".  Las tengo muy abandonadas, y ese color mustio y amarillento de los evónimus, me pedía a gritos algo nutritivo.  Espero que con el riego de ayer empiecen a cambiar un poquito de aspecto.



Hemos disfrutado un montón con un puñado de fresas rojas y maduras listas para comer.  Recién lavadas y escurridas, solo quedaba pensar qué hacer con ellas.  ¿Quizás con zumo de naranja y azúcar moreno?


¿O mejor les ponemos un buen chorretón de nata...?


Nada mejor que llevarse una cucharada a la boca, cerrar los ojos y decir: mmmmmmmmmm........



Ver jugar al peque con su nuevo Lego, también me hace feliz.  Inventar historias de un lobo con manos radiactivas que conduce un Jeep y tiene que robar una piedra preciosa custodiada por unos guardianes, es algo fascinante.


Asomarte a la ventana y ver un cielo azul radiante, salpicado de alguna nube blanca, e imaginar lo pequeños que somos en este universo... pero aquí estamos, dando gracias además.


¡Mi nuevo llavero, yupiiiiiii!!!!  No recuerdo de dónde salió, pero como el peque todavía no tiene llaves y sabe que soy una fan de Bob Esponja (sí, has oído bien), pues me lo regaló con mucho gusto.


♥ Por último varios premios que me han otorgado Silvia Tormento y Marisa.  No sabéis lo que me agrada recibirlos.  Como le dije a Silvia en el anterior, los recogeré de trapillo por la puerta de atrás, sin pasar por la alfombra roja.  Muchas gracias corazones. ♥

Os deseo un feliz fin de semana.  Hasta pronto.

43 comentarios:

  1. Unos momentos felices y preciosos, que se disfrutan...
    Un post dulce-dulce y feliz...

    Un abrazo Sopa Azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milena, siempre es agradable rodearse de cosas que nos alegren un poco la vista, aunque sean unos nuevos trapos de cocina, jajaja...

      Eliminar
    2. Te diré que los tengo igual jajaja... Creo que los compre en Hábitat.

      Eliminar
  2. qué fotos más artísticas y felices, claro! :)
    me encanta la historia del lobo y el Jeep! jaja... mis hermanos pequeños también imaginan locuras! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese por historietas... podría escribir una novela. Un besico.

      Eliminar
    2. y lo que nos hacen reír??? :)
      besos, feliz domingo! Teresa.

      Eliminar
  3. Cuantos momentos lindos que pasaste, simples , eso me gusta! Las frutillas, que delicia, desde aca me tentaste! las comeria en cualquiera de sus presentaciones jeje
    Cuanto colorido en tus fotos! :)
    Cuando era pequeña me gustaba buscarle formas a las nubes, de animales, personas, etc.
    Muy buena compra de tus repasadores.
    Muy buen fin de semana para vos tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, son solo instantes, pero plasmados en un post parecen más duraderos. Gracias por venir a ver. Un besico.

      Eliminar
  4. Te comprendo perfectamente...yo también soy mega fan de Bob Esponja!jajajaja. A veces no nos damos cuenta de los pequeños detalles que hacen grandes momentos. El rollo que traido con las macetas es de malo a muy malo, muero de envidia al ver tus plantas...lo mato todo,pero de verdad que sin querer.

    Que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no mueras tanto de envidia por las plantas, tenías que verlas de cerca. (Las feas además no las fotografío, claro.)Feliz sábado

      Eliminar
  5. Kaixo! Cuantos pequeños momentos preciosos!!! Afortunada que eres que sabes apreciarlos y valorarlos...Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Karmen, gracias por tus palabras. Feliz finde también para ti y los tuyos.

      Eliminar
  6. estupenda entrada , con mucho color , parece una eterna primavera !! me chiflan tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hoy no tengo premio o qué? Voy a mosquearme hija... (que nooo). Un besico.

      Eliminar
  7. Creo que esta tarde voy a ir a comprar un poco de nata. Tengo las fresas, las naranjas y el azúcar moreno, pero es que con nata se ven taaan buenas!!!
    Buen (aunque frío) fin de semana, y a seguir disfrutando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me inclino más por la nata, le da un gustillo rico-rico aunque engorde el triple, qué le vamos a hacer. Un beso.

      Eliminar
  8. Me muero ahora mismo por un cuenco de fresas con naranja!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date el gustazo mujer que además es un plato lleno de vitaminas. Besos

      Eliminar
  9. Me encantan los paños de cocina, yo tambien haria unos cojines!!!
    Las fresas que ricas, mi madre siempre me las prepara con azucar y tambien con zumito de naranja, que delicia!!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Hace tiempo busqué tela o cojines con ese tipo de dibujo y color, y no había manera, y ahora, de la manera más tonta va y me encuentro estos trapos, si es que.....

      Eliminar
  10. No tan solo dos premios sino mil!!! te mereces.
    Gracias guapa, por compartir cosas tan HERMOSAS de tu dia a dia, y por hacernos sentir que lo SENCILLO es lo más GRANDE!!!
    Besos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te pases corasón!!! Vosotras que me véis con buenos ojos... Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Primero que nada felicidades por tu premio,yo soy tu fans y pienso que lo merecesssssss!!!. y despues comentarte que yo leo muchos blogs,de diferentes temas pintura, manualidades,cocina,bueno una gran variedad el mio como ya sabes es de pintura...bueno para mi es un blog de sentimientos porque pongo muchas veces en mis post mucho de lo que soy.
    Peroooooooooooooooooo el tuyo me enloquece por esas cosas sencillas de la vida que tu publicas,porque son las cosas que de verdad llenan,esos momentos tan chulos que te hacen los días y que tanto uno disfruta...los trapitos yo los pondría de mantelitos individuales en mi mesa están rechulos,tu Jacinto uyyyy!!! que bello ,si me vas a brindar a mi de tus fresas que sea con el jugo, ummmm!!! y de los legos de tu Peque que lindos mi hijo esta ya grande (16 anos) y aun ando yo pisando piececitas pequeñitas por la alfombra de su room...sigue disfrutando así de esas gigantes pequeñas cosas que te da la vida.
    Un abrazo bien cariñoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Mayra, gracias por tus palabras! Cuando empecé el blog no sabía exactamente cómo iba a resultar, pero creo que ha ido tomando forma por sí mismo, sin forzarlo, simplemente fotografiando aquello que me hace sentir agusto y aderezándolo con las palabras justas, no demasiadas. Nunca publico un post sin repasarlo mil veces y estar segura de que transmite algo. Gracias por tus palabras otra vez. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  12. Your tea towels re lovely, and those strawberries looks great

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Greenthum, thank you for your words, you are very kind.

      Eliminar
  13. Si para ser feliz no hay más que hacer lo que tu haces, ver todo lo bueno que te rodea.
    Este año aún no he comprado ningún jacinto y tu post me lo ha recordado, lo apuntaré en mi lista de la compra de mañana. Tu por lo menos le dedicas tiempo a tus plantas, las mías las saco al patio y ahí sobreviven las pobres como pueden, jeje, lo mío no es la jardinería.
    Esas fresas están que se meten por los ojos. Yo me las comería tal cual, aunque los acompañamientos que propones son de lo más sabrosones.
    Observar a los niños jugar es un buen pasatiempo, sobre todo si son de imaginación desbordante, como parece que es el tuyo.
    Y Bob Esponja es de lo más gracioso. Hace tiempo que no veo esos dibujos, pero recuerdo algunos episodios que me hicieron reir cantidad, como el de la banda de música.
    Bezozzzzzzz y que sigas disfrutando de tantas cosas entrañables y valiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, corazón, bastantes cosas desagradables nos rodean, así que a veces es difícil encontrar algo que nos suba la moral o nos dé un pequeño subidón (que sea legal, eh?). Me alegro si lo consigo cuando leéis alguno de los post. Un besico Marisa.

      Eliminar
  14. Hola kukina, qué bien sabes disfrutar los detalles del día a día, la felicidad son esos momentos, verdad?.
    Por Gipúzkoa nieva de lo lindo, una gozada y me ha dicho mi hermana que por Iruña también, estaréis aprovechando para salir con el crío..
    Para las madalenas, con cualquier receta que hagas, usa el truco de dejar la masa enfriar en la nevera antes de meter a horno bien caliente, unos 200º, el contraste de Tª les hace subir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo familia por aquellos lares y el sábado estaba nevando. Aquí el domingo no nevó hasta la noche, y hemos amanecido con bastante nieve. Lo malo ahora es el hielo (a ver si no nos rompemos la crisma). ¡Ah, y gracias por el truco, a ver si me salen como a ti! Un abrazo guapa.

      Eliminar
  15. Yummy strawberries and cream I wish I could taste them from here x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katy, when I don't have cream, I put milk and sugar, it is delicious as well!!! x

      Eliminar
  16. Such a lovely post! And beautiful photos. I can't believe how red those strawberries are - they look so good. And those tea towels are very nice, and only 3 euros each, what a bargain! Have a great week.

    Gillian x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Gillian, I'm glad to see you on my blog. Greetings x

      Eliminar
  17. Es verdad, son esas pequeñas cosas las que nos hacen sentir bien, no?
    Me encantan esos repasadores, con aire vintage, muy buena la idea de hacer almohadones, seguramente lo compartirás acá, estaremos esperando.
    Precioso el jeep con el lobo al volante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy dándole vueltas a cómo hacer el cojín, no quiero que quede chapucero. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Loving the strawberries photo with the bright blue, wonderful colours - bet they were good! Have a good week!
    Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ivan, you're right, strawberries have a very energizing color. Happy week! :)

      Eliminar
  19. Hola Andrea, estaré pendiente de los "eventos". Estás haciendo un buen trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que encanto de post. Desde luego que son cosas maravillosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Frutillas con naranja????? que veraniego el postre!!!!! jaja se me hizo agua la boca, aunque nunca he probado esas dos frutas juntas. Menos con crema!..... ahora voy a tener que hacerlo osino lo voy a tener en la cabeza hasta que lo haga.... mm.. jaja bueno, solo pasaba! Interesante tu blog, me gusta leer cuando las personas hablan de su vida y cosas asi, vengo para quedarme :D , Y estas mas que invitada a mi blog! Que recien lo empece y ando media solitaria, :( Bueno, nos vemos!
    http://www.lahallulla.blogspot.com !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...