07 enero 2018

Los Reyes Magos


¡Qué manera más bonita de acabar las Navidades! Subir la persiana del salón y ver cómo los Reyes Magos habían llegado a su destino me hizo sentir un poco niña otra vez.  En la calle caía agua nieve, que poco a poco se fue convirtiendo en nieve de verdad, de la que va formando una capa blanca en el suelo.  Ya no dejó de nevar en todo el día.


Este año, el día de Reyes hemos desayunado cada uno a una hora.  Sr. marido fue el más madrugador y no pudo resistirse a meterle mano al rosco (para colmo le tocó la figurita de la suerte).


Me gusta guardar los muñequitos que nos tocan cada año. Seguro que hay alguno más desperdigado por ahí.


La siguiente en desayunar fui yo, que me zampé un buen trozo junto a un vaso de café con leche.  El chico se levantó bastante más tarde y también comió su parte.
Al mediodía fuimos a comer a casa de mi hermano como todos los años.  Lo pasamos fenomenal, comiendo, riendo, contando anécdotas de cuando éramos niños (las mismas de todos los años, jajajajj....) A eso de las ocho pedimos un taxi y volvimos a casa.  La carretera estaba bastante limpia, pero había tramos un tanto peligrosos.


Hoy hemos amanecido con esta estampa. Más de 20 cms. de nieve. Mis pobres abelias estaban completamente dobladas, así que me he puesto las botas de goma, y con una escoba y a pequeños golpes las he ido liberando de semejante peso.
Ahora sr. marido está preparando una comida rica. Después quizás echemos unas partidas al chinchón acompañados de un gin-tonic suavecito.  Creo que es una buena manera de dar por finiquitadas estas Navidades.  Mañana será un día para ir quitando las decoraciones y que todo vuelva a su aspecto habitual.

Un beso chicas ♥

4 comentarios:

  1. LINDO DIA DE REYES!!!
    LA NEVADA LO HACE MAS LINDO.
    ESTA BIEN RECORDAR Y DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de los reyes! Bendiciones y mucha felicidades en 2018! Gracias por su visit! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasaron muy bien. Por acá, aunque en el Perú no se celebran los Reyes, en mi casa sí porque... ese día es mi cumpleaños. Estuvo muy buena la celebración en mi honor, que duró todo el fin de semana, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también desayunamos roscón en unos platos iguales a los tuyos!!!! y colecciono las figuritas que salen cada año.Este año me tocó a mí!
    Me falta la nieve,sueño con ella cada año pero nunca llega...
    Un Beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...