27 octubre 2020

De mal en peor


¿Cómo estáis? Aquí en Navarra las cosas no van muy bien la verdad, cada día supera al anterior en detección de positivos y se nos han vuelto a poner límites bastante estrictos por parte de nuestro gobierno. A nivel estatal las cosas no van mucho mejor, los políticos van como pollo sin cabeza, tomando medidas que más bien parecen ocurrencias que algo bien pensado. Nos prohíben juntarnos más de seis personas, pero ellos hacen lo que les da la gana, y nosotros estamos como pasmados, con la mascarilla puesta todo el día, y ojo no te la quites, que multa que te cae...
En fin, no me quiero enfadar, últimamente estoy más pesimista, estamos en octubre, los casos no hacen más que crecer y nadie nos explica a qué se debe esto, tanto especialista y tanto virólogo y están todos más perdidos que "el barco del arroz". 
Precisamente ese arroz del japonés, sería nuestra última comida fuera de casa: han cerrado toda la hostelería. Muchos de ellos bajarán la persiana definitivamente, qué tristeza y qué injusticia.
En fin, nos tendremos que ir acostumbrando a las comidas especiales en casa los fines de semana, descorchando una botella de vino tinto, comprando pan recién hecho y un postre en la panadería, y si nos quedan ganas, dar algún paseo intentando dejar la mente en blanco, intentando olvidar por unos instantes esta pesadilla que parece no tener final.
Os mando un fuerte abrazo ♥♥♥

1 comentario:

  1. AMIGA MÍA... Llevas razón y te digo que para animarte te vendra bien un remedio que a mi me funciona.
    Una pastillita de chocolate negro con naranja de Mercadona, hace milagros en el humor.
    ADELANTE BONITA NO VAMOS A DEJARNOS VENCER.
    Conxita ^:^ tedeternura.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...