Todo se vuelve más oscuro cuando nos cambian la hora en octubre. Nos pasamos una semana pensando, ahora serían las siete, ahora serían las ocho... por lo menos yo. A las seis y media casi está oscuro y si a eso añadimos el frío, la lluvia y el viento, podemos dar la bienvenida a noviembre. Cuando el chico era más pequeño, decorábamos la entrada para Halloween, y los niños venían pidiendo caramelos. Este año ya no hemos puesto ningún adorno, aunque como novedad, sr. marido y yo salimos al centro a tomar unos pintxos y ver un poco el ambiente. Pero no solo no había ningún ambiente, sino que creo que nos enfriamos. Los dos "abuelos", creo que nos estamos haciendo mayores, jajajajaj...... El resto de los días, no he hecho nada especial. Un día cociné pisto manchego (me encantaaa....), compré unos botellines de agua para el chico, en cristal para evitar algo de plástico, y un día me hice un batido con una frambuesas pochas. Una vida apasionante.
Os deseo una feliz semana. Abrigaos bien, no os pase como a nosotros.
Besosss ♥♥♥
PRECIOSO EL CIELO!!
ResponderEliminarYO SOY DE LAS BOTELLAS DE CRISTAL NO ME GUSTA EL PLASTICO.
SI ESTA FRIO YA ESTAMOS EN MAL TIEMPO ACA TENEMOS FRIO Y AGUA.
LA PLAZA CON LUCES PRECIOSA.
SALUDITOS
Pues claro que es una vida apasionante, hacer lo que les gusta y en buena compañía... no tiene precio.
ResponderEliminar:D
Mi querida amiga mas de uno nos resfriamos con este tiempo de cambios, que como bien dices se hace de noche antes de darnos cuenta, como siempre muy agradable tu entrada y saber de ti. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarTal vez a ti no te parezca una vida apasionante, pero transmites belleza y serenidad. Por ello me gustan mucho tus entradas.
Un abrazo.
Cris