Hace unos tres meses os hablé de un cambio que quería hacer en la habitación que ocupó el chico desde que era pequeño hasta el verano pasado. A él le cambiamos a otra, mucho más acorde con su vida de "instituto". Así que no quería terminar 2017 sin enseñaros cómo quedó.
Preparé un collage con elementos que ya tenía y otros nuevos que busqué en internet. Me encantó el conjunto en sí, cómo casaban los colores y materiales, así que decidí ponerme manos a la obra.
Protegí lo que tenía que estar a salvo de pintura y tapé con sábanas viejas la cama y el escritorio.
Elegí un tono blanco roto (lo de roto creo que fue una premonición de cómo me quedaron las manos y los hombros... ainsss, ya no estoy para estos trotes).
A pesar de todo el cansancio, mi ilusión seguía intacta. Con dos manos de pintura, y muchas agujetas en los brazos, aquel mugroso beige pasó a mejor vida.
En esta estantería, antes llena de cuentos infantiles, he colocado provisionalmente la copia de un antiguo plano de Versalles en 1789 y un par de láminas vintage a los lados.
El edredón lo compré rebajado en San Carlos, la lámpara de la mesilla en Ikea, el reloj, la silla y el escritorio son de Jysk. La alfombra me encanta, la compré de oferta en El Corte Inglés. Está hecha a mano en la India y es de algodón.
Todavía me falta el cabecero y unos cojines que combinen bien (el que véis es provisional, no pega nada), quizás en tono visón o marroncitos, no sé, a ver lo que encuentro.
También dediqué un par de días a renovar la mesilla para darle un aspecto envejecido y he quedado muy contenta con el resultado.
También dediqué un par de días a renovar la mesilla para darle un aspecto envejecido y he quedado muy contenta con el resultado.
Aquí podéis ver la parte del escritorio con el ordenador. Un rincón sencillo y acogedor, en el que me siento fenomenal. Con el tiempo iré añadiendo algunas cosas más, de momento estoy encantada con el resultado.
Un abrazo :))))))
Me parece que te quedó acogedor, como dices. Un excelente rincón para inspirarte.
ResponderEliminar¡Feliz 2018!
Me encanta cómo te ha quedado. Muy acogedor y relajante. Espero que lo disfrutes. Y de camino te deseo una feliz entrada de año.
ResponderEliminarBesos
Desde luego que vas a tener un rincón para relajarte y dar ojeadas a Internet sin disturbios y en plan casi monacal.
ResponderEliminarY es que lo que se hace con ilusión y espontáneamente casi siempre sale bien. A la vista está!!!
FELIZ AÑO MUCHACHA, Y A DISFRUTAR DEL AMBIENTE ^:^
me gusta mucho! ha quedado muy acogedor y tranquilo. Tienes muy buena mano
ResponderEliminarTe deseo muy feliz año, a tí y a tu familia