Me asomo un momento para mostraros algunas pinceladas de lo que han sido las últimas semanas por aquí. Ya hace tiempo que hemos vuelto a la normalidad laboral, y los días empiezan a parecerse unos a otros, así que cuando llega el fin de semana, intentamos salir un poco de la rutina. Tuvimos una celebración familiar en Hondarribia, un precioso pueblo guipuzcoano cerca de la frontera francesa. De hecho, en la última foto, se puede ver la poca distancia que existe hasta Hendaya. Se nos hizo un poco tarde para coger un barco que hace el trayecto entre las dos localidades, pero sin duda, es una excursión que se nos queda pendiente para la próxima visita.
Lo más reciente fue ayer: una visita al Parque de la Taconera (ya sabéis que es uno de mis sitios favoritos de Pamplona). Comimos en un restaurante cercano, y después nos acercamos paseando hasta lo que fue el antiguo Café Vienés para tomarnos un gin-tonic en un entorno rodeado de árboles majestuosos, lleno de alegres pájaros y con una temperatura súper agradable. Semanas atrás y en la cercana Iglesia de San Lorenzo, vimos un maravilloso coche de novios, (incluso me atrevería a decir que era un Hispano-Suiza). Espero ofrecer un poco más de variedad fotográfica para la próxima entrada, pero bueno, he entrado en una especie de desidia fotográfica que espero no dure demasiado.
Un abrazo y hasta pronto,
Me encantó ese auto de novia... elegantísimo.
ResponderEliminarPreciosas fotos, como siempre. Y el coche nupcial precioso, gracias por compartirlo en fotografía.
ResponderEliminarEspero que la desidia fotográfica pase pronto y sigas deleitándonos con bellos paisajes y pequeña rutinas.
Un abrazo
Cris
Que bonito el norte!!!Me encantaría pasar un verano allí
ResponderEliminarUn Abrazo
QUE LINDO PASEO!!
ResponderEliminarME ENCANTA.
SALUDITOS
Gorgeous views! The flowers are so beautiful and vibrant.
ResponderEliminar