Hola a todo el mundo!!! He estado revisando las fotos que he hecho en los últimos días, y aunque me hubiese gustado preparar una entrada más coherente, ahora mi cabeza no da para más. Os presento una mezcolanza en toda regla, a saber: los primeros narcisos tan bonitos, una bicicleta a juego, el Ayuntamiento de Pamplona, unos huevos que se cayeron al suelo sin querer, una fachada modernista de principios del siglo XX en la calle Chapitela, y diferentes imágenes de un parque maravilloso que hay a las afueras de la ciudad.
Quizás sea el reflejo de todo lo que bulle en mi cabeza a día de hoy. Es como si no consiguiese centrarme en nada. Tengo que hacer tantas cosas, algunas de ellas requieren bastante concentración porque tengo que estudiar... pero a la vez tengo que trabajar, llevar una casa, lidiar con un adolescente que vive en una montaña rusa, planear un viaje para mi cincuenta cumpleaños el mes que viene (argggg...... siiiiiii....) y más cosas que se quedan en el tintero.
Pero a pesar de todos estos frentes abiertos, mi blog figura entre una de mis principales fuentes de alegría. Por eso sigo, aunque sea un poco a lo loco. Estoy aprendiendo a hacer caso a esa vocecita que se abre paso desde el corazón, a través de toda esa maraña de obligaciones y gente lerda que te encuentras a cada paso.
Dicen que va a hacer un fin de semana primaveral. Espero que lo paséis genial. Disfrutad cada momento. Es lo mejor que se puede hacer.
Abrazos ♥♥
Eso que tú llamas "entrada no coherente" me ha encantado. Espero que hayas podido rescatar y dar buen uso a esos huevos estrellados.
ResponderEliminarESTA BIEN TODO ASI!!!
ResponderEliminarCOMO MI CAMBALACHE;)
TODO ES LINDO PARA DISFRUTAR Y CONTAR.
CHAUCITO
¡Hola! una entrada preciosa. A veces el "desorden" resulta coherente. Todas las fotos son bonitas e incluso la de los huevos rotos resulta graciosa.
ResponderEliminarMe alegro de no haberme perdido esta entrada pues se me había "traspapelado".
Que planifiques bien tu viaje de estreno de década.
Un abrazo
Cris