16 julio 2022

Flores alrededor


Parece que las flores me persiguen últimamente, o quizás sea yo quien las busca, seguramente es esto último. Son tan preciosas, y alegran tanto la vista que allá donde voy no puedo dejar de fotografiarlas. Solo he puesto unas pocas, no se trata de aburrir al personal. Acabaron las fiestas de Sanfermín, y creo que esto ha sido la prueba de fuego para el virus. Sí es cierto que han subido los contagios, pero parece ser que los ingresos se mantienen. Un día fuimos a comer a un pueblo al norte de Navarra para "alejarnos" un poco del follón, y estuvimos muy agusto, aunque hacía un calor horroroso. Pero los días siguientes, no nos hemos librado de esas temperaturas, parece que el calor se resiste a abandonarnos. Un par de días después de esta comida, hicimos las maletas, y nos marchamos a la playa, pero eso ya será para el siguiente post.
Un abrazo ♥♥



1 comentario:

  1. Qué lindas flores, y me encantó la casa de la segunda foto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...