11 julio 2023

Gandía I



¡Holaaaaa!!! Aquí estoy de regreso después de unos días de vacaciones en la playa, tal y como os avancé en el último post. Este año permanecí bajo la sombrilla todos los días, el sol picaba bastante y no quise que me saliesen erupciones en la piel como años atrás. Creo que en los últimos años he desarrollado una especie de alergia al sol, y no quiero bajar la guardia. Por otro lado, creo que si paso 355 días al año sin exponer todo mi cuerpo al sol, siento que no le estoy haciendo ningún favor pretendiendo "coger color" en 10 días. Aún así, con los paseos diarios mis mejillas y mi nariz ya se llenaron de pecas aún aplicándome protector de pantalla total. Ha hecho bastante calor, aunque lo peor ha sido la humedad. Cenábamos fuera del hotel todas las noches, pero no es como aquí en el norte que empieza a refrescar a partir de las ocho o nueve de la tarde.. pero bueno, estando de vacaciones parece que todo es más relativo. Una tarde/noche hubo una tormenta aunque no refrescó nada el ambiente.
Nos vemos en la segunda parte ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...