24 junio 2025

Un sábado en Pamplona


Este sábado hicimos un plan sencillo, comer en uno de nuestros restaurantes favoritos, dar un paseo por Pamplona, y comprar un par de toallas de playa. Mi idea era comprarle una al chico (la suya tiene demasiados años ya...). Le mandé varias fotos y la que más le gustó fue la de los peces. Sr. marido echó un ojo también, y se decidió por la otra. Son tan esponjosas y suaves que da pena estrenarlas, aunque aún deberán esperar unas semanas hasta que "toquen" la arena de la playa. Ya tengo ganas de coger las vacaciones, después de un inicio de año tan movidito laboralmente hablando. Desconectar y no pensar en nada que tenga que ver con el trabajo, jajajaj....
Hasta pronto. 

16 junio 2025

Flores del campo

El domingo salí a dar un paseo por la mañana, aprovechando que no hacía calor. En realidad me propuse hace tiempo andar una hora diaria, luego tres días por semana y ahora si salgo el domingo ya me conformo. En realidad siempre encuentro excusas para no ir, qué le vamos a hacer... Anduve a buen ritmo y me fui fijando en las flores de colores que me encontraba en el camino, así que a la vuelta, recogí un puñado de ellas y nada más llegar a casa las puse en agua. No suelen durar mucho, pero alegran tanto y de una manera tan sencilla que me encantan. Para comer, sr. marido preparó de primer plato su ensalada estrella que estaba riquísima. Por la tarde descansar un poco, cocinar la comida del día siguiente, recoger y doblar ropa, y leer un poco antes de ir a dormir. Espero que hayáis pasado un bonito fin de semana.
Hasta pronto.

04 junio 2025

Planté unas flores

Me hace mucha ilusión acercarme al centro de jardinería y comprar flores. Hace un tiempo planté un conjunto de ellas en un lado del jardín, y aunque parece que en invierno han muerto, una vez que llega el mes de mayo, empiezan a coger fuerza y florecer. Había un hueco que dejaron unas plantas que ya estaban medio muertas, y en su lugar puse estas de color fucsia y rosa, y unas azulitas que se ven detrás. Tuvimos alguna tormenta, pero más vale que no les afectó. Otro día tuve que ir al centro a recoger un encargo, y al volver entré en la tienda de los Traperos de Emaús y pasé un buen rato curioseando el montón de cosas que hay por allí. Me traje un cuadro y un libro por cinco euros, así que súper contenta con todas estas compritas.
Feliz semana.




29 mayo 2025

Donosti otra vez

Se nos ocurrió un plan diferente de pasar el sábado, y fue ir a San Sebastián, ir de pinchos, dar un paseo en barco por la bahía de la Concha, reservar en un restaurante del casco viejo y pasear por las zonas más conocidas. El día amaneció nublado aunque no llovió. Todo salió bien excepto que cuando nos dirigimos al muelle para coger el barco, nos dicen que está estropeado, que intentarán arreglarlo y nos ofrecen cambiar el horario a la tarde. Así lo hicimos, pero cuando volvimos al muelle, nos dijeron que definitivamente el barco no saldría porque no habían podido arreglarlo... Así que mi gozo en un pozo, como se suele decir. Era lo que más ilusión me hacía, pero bueno, otra vez será.

Una excusa para volver de nuevo, y si esa vez luce el sol, mejor.

Hasta pronto.

16 mayo 2025

Poca cosa por aquí

Como últimamente casi no hago fotos, lo que me aparece en la cámara son cosas inconexas que no sé cómo hilar para darles algo de sentido, jajajaj..... Todo se resume en que unos días ha hecho un tiempo fantástico con cielos azules y sol radiante, otros no ha parado de llover, hemos comido en un japonés, he limpiado los pinceles de maquillaje, he dado un paseo por un parque que me encanta, y poco más. Por lo menos me servirá de recuerdo de estos días de mayo que están pasando tan rápido, que da vértigo.
Hasta pronto.

30 abril 2025

Madrid II

Y así llegamos a los otros dos días de estancia en Madrid. La mayor parte del tiempo no llovió, pero una tarde cayó hasta granizo, llegando al hotel empapados a pesar de haber llevado paraguas. Entre otras cosas, hicimos una visita guiada por Malasaña y Chueca, incluso al terminar, nos tomamos un vermú en la vermutería Angel Sierra, que tiene mucha fama, y en el que se rodaron escenas de varias películas. También vimos una obra de teatro, visitamos un mercado famoso, fuimos a un centro comercial enorme y el resto del tiempo, callejeamos por la ciudad. Unos días de desconexión, no sé si para recargar pilas, pero por lo menos para olvidarse un poco del trajín diario.
Hasta pronto.

25 abril 2025

Madrid I


Estuvimos unos días en Madrid esta Semana Santa. El primer día visitamos el Museo Cerralbo, que es una casa museo del siglo XVII y perteneció a un Marqués, y que dicen que se conserva como en aquel momento. Fue muy interesante, aunque un poco apabullante ver tantos objetos, cuadros, esculturas, y mil cachivaches.  


Comimos en el restaurante Marmalé, que nos gustó mucho, por cierto.


También tuvimos tiempo para visitar alguna tienda y dar una vuelta por el Parque del Retiro.


Desde la ventana de nuestro hotel, se veían a lo lejos las Cuatro Torres Business Area, imponentes incluso en la lejanía.
El resto de visitas, las dejo para otro día, así no os saturo, jajajaja.....
Hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...