Todavía quedaban algunas fotos de los últimos días navideños, y aunque ya estemos a día trece, no me gustaría dejarlas olvidadas por ahí. Un Olentzero, gambones para chuparse los dedos, mi querida Plaza del Castillo, con sus fuentes de agua azul turquesa, unos animalillos de cerámica del mercadillo de Navidad, o una tienda de bolsos, que no sé por qué saqué la foto jajajajaj....
Espero que hayáis empezado bien el año. En mi caso, no puedo decir que ha sido el mejor despegue posible, siento que no estoy al cien por cien y que no he hecho todas las cosas que quería. A los vecinos ruidosos (que incluso me causan ansiedad y tuve que ir al médico), se une que mi chico ha entrado en una montaña rusa de comportamientos, en donde un día te ahoga con un abrazo y al otro eres lo peor de lo peor...No lo llevo muy bien la verdad. No entiendo que uno tenga que estar enfadado y a la defensiva todo el rato, es agotador y frustrante a la vez para el que está enfrente, y supongo que para él también.
En fin, suerte que tengo este rincón en el que me refugio, que me sirve no solo para plasmar lo que siento, sino también para echar la vista atrás, y recordar momentos tan especiales que me hacen evocar sensaciones tan cercanas como si las estuviera sintiendo ahora mismo, como este paseo buscando "tesoros", o este otro una mañana de verano... Mi peque, como lo llamaba antes, ya solo queda en la memoria. Y en este blog, por eso me hace sentir bien, dentro de lo malo.
Un abrazo, gracias por estar siempre ahí ♥♥♥
Hola. Como siempre, preciosas fotos. Siento que persista el problema con los vecinos y espero que se solucione pronto. La adolescencia es siempre un período difícil tanto para la personita que la vive como para los padres pero seguro que por ambas partes hay mucho amor y ello os ayudará a atravesar este río de aguas bravas. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Yo también espero que de aquí a poco todo se vaya tranquilizando... Un abrazo ♥♥
EliminarTE ENTIENDO!!
ResponderEliminarTENGO UN VECINO DE LOCOS ES UN CHICO QUE NO DUERME Y ESTA TODA LA NOCHE CON LATV.Y JUEGOS DE SONIDO DE LOCO.
UNA NOCHE ME DESPERTARON LOS GOLPES SALI A LA ESCALERA Y EL Y DOS AMIGOS BORRACHO UNO DESNUDO INTENTANDO SUBIR UNA VALLA METALICA DE ESAS AMARILLAS QUE PONEN DE CERRAR CALLES....LES PUSE COMO TRAPOS SUCIO...
POR SUERTE ESTA EN OTRO GAR ACA ESTAN SUS PADRES EN OCASIONES.
POR ESO TE ENTIENDO.
Y EL NENE...ESO ES COMPLICADO TE QUIERE Y NO TEQUIERE.
PERO NO SE PUEDE DEJAR QUE SE PASE.
ES DIFICIL.
PERO NO SUFRAS SON ETAPAS QUE PASAN.
PERO SIEMPRE SIENDO LA MADRE.
SALUDITOS..
QUE SERENATA TE DI;)
De serenata nada Alicia, no sabes lo que agradezco que os toméis unos minutos para escribir. Todo el mundo con el que hablo, ha tenido vecinos ruidosos en alguna ocasión, es una lacra, sobre todo para los que como nosotros no lo somos en absoluto. Deberían juntarse con gente como ellos, así no se molestarían entre ellos. Un abrazo.
EliminarMe encanta el personaje de la primera foto. Ahora ya sé que se llaman olentzeros.
ResponderEliminarSobre tus agobios, te mando un abrazo. En el caso de los vecinos ruidosos, es una lástima que sean así, pero desde acá haré fuerza mental para que se aplaquen o se muden... un poco de Ho'oponopono te vendría bien. Busca para que veas de qué se trata.
Sobre tu hijo, para él sin duda también es un momento difícil. Tal vez si lo dejar ser la cosa mejore. Claro, dirás "qué fácil es decirlo". De todas maneras, mi apoyo a la distancia.
Muchas gracias Gabriela, me abruma vuestro apoyo. Sí que había oído hablar del Hoponopono, aunque tengo que buscar cómo hay que decirlo. Seguro que tu fuerza mental atraviesa el océano, gracias otra vez. Un beso
EliminarChichín y feliz año nuevo. Espero tener más tiempo para los blogs pero de toda manera, seguiré por aquí. Muchos besos!
ResponderEliminarFeliz año también para ti. Yo también tengo que sacar más tiempo tanto para publicar como para visitaros. Un beso
EliminarEspero que los vicinos estejam se portando mejor! Aqui en los E.U. se llama a la policia pos es contra la lei pertubar a los demas. Quisas puede usted cambiar de residencia?? Las veces es impossible pero la paz es algo precioso. (Desculpa el Espanhol es que estoy intentando a escriber en Espanhol un poco mas hoy dia desde que aprendi que tengo una certa quantidad de Espanha en mi dna. Una surpresa!) Un abraso!!
ResponderEliminarComo siempre.... un reportaje precioso. No me importaría nada, sentarme a la mesa de ese señor tan majo, y compartir con él, esos riquísimos gambones. jeje.
ResponderEliminarY no te preocupes mucho, que mi esposa y yo hemos criado a cuatro hijos, y todos, todos, han pasado por esa etapa en que no saben lo que quieren. Mucha paciencia, que al final todo vuelve a su ser.
Un abrazo.
Aunque un poco tarde: feliz 2019! Espero que tu peque se haya tranquilizado y tus vecinos se hayan relajado. Sé lo que es vivir así, porque en el anterior piso pasamos por un auténtico infierno. No te imaginas como afectaba a mis nervios! Por suerte, en verano nos mudamos y ahora ni un solo ruido, asi que encantados. He vuelto al mundo blogger, te espero! Un abrazo!
ResponderEliminar