20 noviembre 2021

Cumpleaños light

Hace unos días celebramos el cumpleaños de sr. marido. Cayó en lunes, y como él tenía fiesta por la tarde y yo tengo jornada continua, "quedamos" para comer en un restaurante del centro de Pamplona. De primero probé un plato que estaba tan rico que casi se me derriten las neuronas, era un suquet de langostinos y pescado, yo no sabía exactamente en qué consistía ese plato, pero puedo decir que ya estoy pensando cualquier excusa para volver... Después fuimos a la Plaza del Castillo a tomar un café, pero hacía un frío tremendo. Aunque las terrazas ponen calefacciones de distintos tipos, si no consigues una mesa cerca de ellas, pasas un poco de frío la verdad. De camino a la parada del autobús, entramos en una pastelería y compramos un dulce que se llama Trenza del Reino, con la idea de comer un trocito los tres juntos a la noche, ya que no habíamos coincidido con el chico en todo el día.
Busqué en mi caja de velas de cumpleaños, pero me faltaba un cinco, cosa que no entiendo, hemos tenido varios cumpleaños que contenían ese número... El caso es que cada uno se partió su trozo, se lo comió y ya está. No sé si os pasa lo mismo, pero nosotros nos hemos vuelto cada vez más sosos, incluso los regalos ya no son sorpresas sino cosas prácticas que te hacen falta. Es como si los hijos fuesen el último reducto de celebración cumpleañera, y cuando ellos se hacen más mayores, todo eso se va perdiendo...
No os doy más la chapa, es Saturday Night (sin fiebre, jajajajaj) y en este momento solo puedo acordarme de una de las escenas de baile que más me gusta desde que tengo uso de razón.
Feliz noche de sábado :))))))


1 comentario:

  1. Light o no, se ve que el dueño del cumpleaños lo pasó muy bien y en la mejor compañía.
    Lindas fotos, como siempre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...